Fibonapps menu

Real Tooth Morphology

Empresa: Light Arc Studio Género: Medicina Valoraciones: 22 Nota: 4.6 Comentarios: 1 Actualizado: 12/02/2020

Imágenes Real Tooth Morphology

Tabla de contenidos

Descripción Real Tooth Morphology

Esta innovadora aplicación utiliza datos de micro-TC de alta resolución de los dientes reales. Los datos han sido recopilados y procesados por dos académicos universitarios, que utilizaron técnicas de reconstrucción en 3D para permitir que las estructuras externas e internas de los dientes fueran exploradas en 3D con gran detalle.

La aplicación también contiene una guía de la morfología y las características de los dientes, con demostraciones en 3D de cómo se relacionan con el diente en cuestión. Una gran ventaja de utilizar dientes reales es que muchos muestran características interesantes e inusuales, que se verían en los pacientes dentales. Éstos pueden ser explorados y se explican a través de una guía interactiva.

Esta es la herramienta perfecta para los dentistas, estudiantes de odontología y cualquier persona que desee aprender la estructura médica de los dientes y la boca. La alta resolución y detalle disponible al ver un diente individual, incluyendo las estructuras internas, permite ver y comprender muchas características interesantes de los dientes.

La aplicación contiene una guía educativa con hechos y detalles sobre cada diente de alta resolución. Esta ha sido escrita por expertos publicados en el campo y da una visión general médicamente correcta de la morfología de los dientes. La morfología de los dientes reales puede sustituir a un libro de texto dental como herramienta de aprendizaje y tiene la ventaja de poder demostrar los puntos mostrados utilizando modelos de dientes reales en 3D en lugar de diagramas planos.
Leer más...
Descargar Real Tooth Morphology
Descargar Real Tooth Morphology para Android Descargar Real Tooth Morphology para iOS

Real Tooth Morphology para PC

Para instalar Real Tooth Morphology en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Real Tooth Morphology en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Real Tooth Morphology para PC

Real Tooth Morphology para MAC

Para poder descargar Real Tooth Morphology en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Real Tooth Morphology para MAC

Comentarios destacados Real Tooth Morphology

Jaime Astudillo (20/03/2020) Muy util y didactica, me gustaria una aplicacion similar para denticion temporal
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/02/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 3.2 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: Light Arc Studio
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar