Fibonapps menu

Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses

Empresa: Adobe Género: Fotografía Actualizado: 10/03/2020

Imágenes Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses

Tabla de contenidos

Descripción Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses

Adobe Photoshop Camera es una aplicación de cámara inteligente y gratuita que te permite añadir los mejores filtros y efectos para tus fotos antes de hacer la foto. Presume de tu estilo único con toneladas de lentes y filtros de valor Insta inspirados por tus artistas e influenciadores favoritos. Y sin necesidad de tener conocimientos de Photoshop, es fácil compartir tu mundo a tu manera.

Photoshop Camera está repleto de increíbles funciones potenciadas por la inteligencia artificial que te ayudan a tomar magníficas fotos de alimentos y paisajes, y mucho más. Las correcciones rápidas, como el control de tono automático y de retratos, te permiten crear fotos de alta calidad con un simple toque o con un movimiento del dedo.

- DIVERSIÓN CON LOS FILTROS: Aplica los filtros y efectos de Photoshop con un solo toque. Con más de 80 filtros personalizados, es fácil cambiarlos y guardar sus favoritos para usarlos una y otra vez. La biblioteca de filtros incluye: Retrato, Luz de estudio, Flor, Arte pop, Espectro, Desincronización, Comida, Paisaje, Cielos naturales, Análogo, Turno nocturno, Cielos cómicos, Interestelar, Atrapasueños, Celeste, Supergigante, Doble exposición, Prisma, Eco de color, Medios mixtos, Cielos azules, Artístico y más.
- EFECTOS DE PHOTOSHOP EN TIEMPO REAL: Toma una mejor foto con la magia del Photoshop y la edición con IA.
- AUTO-TONO: La cámara de Photoshop hace bien la vida real sin más diferencias extremas entre las áreas de brillo y sombra.
- RECOMENDACIONES DE CONTENIDO: Elija su foto y Photoshop Camera se encarga del resto. Sabe qué efectos aplicar para obtener el mejor resultado, así que no hay más problemas cuando se trata de la iluminación y el enfoque correctos.
- CONTROLES DEL RETRATO (Bokeh, Distancia de la cara, Luz de la cara, Relajación de la cara): La función de luz de cara de Photoshop Camera optimiza la iluminación, eliminando la aparición de cualquier sombra nítida (léase: no más bolsas debajo de los ojos). Para la selección de grupos, Photoshop Camera reconoce dónde está situado cada sujeto para que no haya más distorsión. Y la función Boken facilita la aplicación rápida de efectos de desenfoque.
- LENTES INSPIRADAS EN LA INFLUENCIA: Mírese a sí mismo a través de los ojos de sus creadores favoritos utilizando sus lentes de diseño personalizado. Se añaden nuevas lentes y efectos todo el tiempo, así que siempre hay algo que descubrir.
- CONSTRUIDOS PARA SOCIALES: Captura y comparte fácilmente fotos de alta calidad en tu red social favorita. Utiliza la cámara #photoshopcamera cuando publiques y puede que te incluyamos en nuestros sitios sociales.
Leer más...
Descargar Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses
Descargar Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses para Android Descargar Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses para iOS

Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses para PC

Para instalar Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses Gratis para PC

Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses para MAC

Para poder descargar Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Photoshop Camera - smart capture, filters, lenses Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar