Fibonapps menu

Adobe Comp

Empresa: Adobe Género: Arte y diseño Valoraciones: 1.296 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 27/03/2019

Imágenes Adobe Comp

Tabla de contenidos

Descripción Adobe Comp

Presenta una idea con activos reales como fotos, texto, formas y fuentes. Envía el wireframe a Photoshop, Illustrator, InDesign para refinarlo y terminarlo.

Los diseñadores gráficos y los artistas pueden explorar un concepto usando
- Móviles preconstruidos, impresos y tamaños de web. Crea tu propio tamaño personalizado.
- Gestos que caen en el texto del marcador de posición, formas básicas, gráficos y cajas de texto editables.
- Guías y cuadrículas para alinear y trabajar con los controles de espaciado.
- Fuentes profesionales impulsadas por Adobe Fonts.
- Envía la idea al escritorio donde se abrirá automáticamente en InDesign, Illustrator o Photoshop.

Intenta usar Comp con
Photoshop
Ilustrador
InDesign

También puedes aprovechar otros servicios de Nube Creativa como

ADOBE STOCK
Incorporar fotos e imágenes de alta resolución y libres de derechos de autor como activos temporales o con licencia.

BIBLIOTECAS
Obtenga un fácil acceso in-app a sus activos, incluyendo imágenes o vectores de Adobe Stock y temas de color de Capture.

ACTIVOS VINCULADOS
Los activos que traiga a Comp desde su Biblioteca se mostrarán como archivos vinculados en Illustrator e InDesign y como Objetos Inteligentes en Photoshop.

POWERED BY CREATIVESYNC
Adobe CreativeSync garantiza que tus archivos, fuentes, activos de diseño, configuraciones y más, aparecerán instantáneamente en tu flujo de trabajo dondequiera que los necesites.

ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS DE 2GB
El uso de aplicaciones móviles de Adobe requiere un nivel básico y gratuito de membresía en la Nube Creativa, que incluye 2GB de almacenamiento gratuito para sincronizar y compartir archivos.
Leer más...

Novedades Adobe Comp

Welcome to Adobe Comp 1.0 for Android!

Graphic designers and artists can explore a concept using:
Prebuilt mobile, print and web sizes. Create your own custom size.
Gestures that drop in placeholder text, basic shapes, graphics and editable text boxes.
Guides and grids to align and work with spacing controls.
Professional fonts powered by Typekit.
Send the idea to the desktop where it will automatically open in InDesign, Illustrator or Photoshop.
Descargar Adobe Comp
Descargar Adobe Comp para Android Descargar Adobe Comp para iOS

Adobe Comp para PC

Para instalar Adobe Comp en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Adobe Comp en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Adobe Comp Gratis para PC

Adobe Comp para MAC

Para poder descargar Adobe Comp en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Adobe Comp Gratis para MAC

Adobe Comp APK

Si deseas descargar la APK para android Adobe Comp te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Adobe Comp .
Descargar Adobe Comp APK

Comentarios destacados Adobe Comp

Andres .Avellaneda (16/03/2020) Luego del primer diseño, no se puede volver a utilizar las fuentes. Toca desintalar e instalar cada vez que se quiera.
Edwin Jonathan Moscoso Armijos (16/03/2020) Una de las mejores apps, no se cuelga y se queda guardado mi proyecto
Edgar González (16/03/2020) Es una porquería. No permite descargar el diseño en alta calidad en la galería. Sólo permite compartir en mala calidad el diseño en redes sociales. No recomiendo la app.
Tito Diego Mendoza Basanta (16/03/2020) La aplicación esta muy buena el unico inconveniente es al momento de trabajar un proyecto con una tipografía bold o curva, sucede que al cerrar el proyecto y volver ha abrirlo no detecta la fuente bold o cursiva a pesar de tenerla descargada, esto me pasa con la tipografía Source Sans Pro-Bold. Si corrigen este defecta seria un 5.
Manuel Lopez Reyes (16/03/2020) Muy interesante esta aplicación, añadiria que se pudieran girar los fx y diferentes formas de fusión de las capas. Gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/03/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.209 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Adobe
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar