Fibonapps menu

Adobe Sign

Empresa: Adobe Género: Empresa Valoraciones: 1.536 Nota: 2.8 Comentarios: 5 Actualizado: 27/05/2020

Imágenes Adobe Sign

Tabla de contenidos

Descripción Adobe Sign

Obtener firmas electrónicas en documentos y formularios. Fácilmente. Con seguridad. En cualquier lugar.
Adobe Sign requiere una suscripción activa con una de las siguientes ofertas de Adobe. Más información en https://acrobat.adobe.com/us/en/acrobat/send-for-signature.html

- Signo de Adobe
- Paquete de Adobe PDF
- Adobe Acrobat DC
- Nube creativa de Adobe completa

Esta aplicación es un compañero móvil para el servicio de firma electrónica de Adobe Sign. Con ella, puedes firmar electrónicamente documentos y formularios, enviarlos a otras personas para que los firmen electrónicamente, realizar un seguimiento de tus documentos y obtener firmas al instante con la firma en persona.

Adobe Sign es la solución de firma electrónica en la que puedes confiar, del líder mundial en documentos digitales seguros desde hace más de 25 años. Adobe Sign es utilizado por empresas de todos los tamaños, incluidas las empresas de la lista Fortune 1000, organizaciones de atención sanitaria e instituciones financieras para acelerar los procesos empresariales fundamentales en las áreas de ventas, recursos humanos, legal y operaciones.

FIRMAR DOCUMENTOS SOBRE LA MARCHA
- Abrir y firmar electrónicamente documentos al instante.
- Firma directamente en la pantalla con el dedo o el lápiz.
- Firme o haga clic para aprobar un documento enviado por otros.
- Delegue la firma a otra persona o rechace una solicitud de firma.
- Guardar formularios parcialmente rellenados para rellenarlos en un momento más conveniente.

OBTENER FIRMAS ELECTRÓNICAS DE OTROS
- Envíe documentos para su firma desde su biblioteca de documentos en línea, su dispositivo o los archivos adjuntos de su correo electrónico.
- Trabaja con documentos de Google Drive, Box, Dropbox, Evernote o Adobe Document Cloud.
- Usa tu Android para obtener firmas electrónicas en persona cuando te reúnas con un cliente.
- Elige un idioma para la experiencia del firmante.

ALMACENA Y ADMINISTRA TUS DOCUMENTOS
- Seguimiento de los progresos y gestión de los acuerdos con actualizaciones de estado en tiempo real.
- Envíe recordatorios a los destinatarios que aún no han firmado.
- Vea los acuerdos almacenados en su cuenta en línea.
- Todas las partes obtienen una copia certificada del documento firmado automáticamente por correo electrónico.

LEGALMENTE VINCULANTE Y SEGURO
- Adobe Sign cumple con las leyes de firma electrónica de todo el mundo, incluyendo el Acta ESIGN de los Estados Unidos y el Reglamento eIDAS de la Unión Europea.
-Los documentos firmados son encriptados y guardados como PDFs certificados. Los destinatarios pueden validar la autenticidad del documento.
- Cada transacción incluye una pista de auditoría completa que detalla los eventos y acciones.
- Adobe Sign cumple con los rigurosos estándares de cumplimiento de seguridad y está certificado conforme a la norma ISO 27001, SOC 2 Type 2, HIPAA y PCI DSS v3.0 que utiliza el sector de las tarjetas de pago.
- Adobe Sign ofrece protección tanto para el remitente como para el firmante durante el proceso de firma con opciones de verificación de la identidad, un seguimiento de auditoría, un sello a prueba de manipulaciones y mucho más.

ESCANEAR DOCUMENTOS
- Convierte cualquier documento en papel en un PDF, y luego envíalo para una rápida firma electrónica.
- Escanee varias páginas del documento en un solo PDF y reordénelas como desee.
- Adjunte, envíe y firme fácilmente los PDF escaneados.
- Mejore las imágenes de su cámara con detección de límites, corrección de perspectiva y nitidez de texto.
- Requiere Android 4.4 KitKat+.
Leer más...

Novedades Adobe Sign

.7
FIXED:
6; Sign-in using SSO credentials.

IMPROVED:
6; Security enhancements.
6; Performance and stability.
Descargar Adobe Sign
Descargar Adobe Sign para Android Descargar Adobe Sign para iOS

Adobe Sign para PC

Para instalar Adobe Sign en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Adobe Sign en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Adobe Sign Gratis para PC

Adobe Sign para MAC

Para poder descargar Adobe Sign en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Adobe Sign Gratis para MAC

Adobe Sign APK

Si deseas descargar la APK para android Adobe Sign te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Adobe Sign .
Descargar Adobe Sign APK

Comentarios destacados Adobe Sign

Michael Garcia (03/06/2020) La app no funciona. No se puede acceder a tu cuenta, se queda configurando y no pasa de ahí. Pésimo
Raiman Adrian Palacios Gonzalez (03/06/2020) No he podido usarla, ya que no me permite iniciar sesión, interar con otra aplicación
Erick Dewane (03/06/2020) Pésimo señores llevo 3 horas esperando y no pasa del mensaje (cargando adobe sing) la app no sirve para nada. Que solución dan a este problema? Sabiendo que la firma electrónica es indispensable y por una falla técnica se puede perder mucho.
Andrés Valcárcel Strong (03/06/2020) Estoy sorprendido: Una App puede fallar, pero que una empresa del prestigio y la seriedad de Adobe vea que su producto presenta fallas y no solucionen nada es una situación insólita y decepcionante. La App se queda en una suerte de bucle al intentar iniciar sesión. Veo quejas de usuarios y ninguna respuesta de Adobe, la desinstalo de inmediato.
Kika II (03/06/2020) No llegó ni a funcionar. Me he tirado media hora con un cartel de \"configurando\". Eso después de tener que inscribirse y darle todos los datos vía web...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/05/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Adobe
2.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar