Fibonapps menu

SkySafari 6 Plus

Empresa: Simulation Curriculum Corp. Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 678 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 05/05/2020

Imágenes SkySafari 6 Plus

Tabla de contenidos

Trailer SkySafari 6 Plus

Fibonapps logo

Descripción SkySafari 6 Plus

SkySafari 6 Plus va más allá de la mayoría de las aplicaciones básicas de mapas estelares de astronomía al proporcionarle un simulador espacial con todas las funciones y control de telescopio.

Tenga en cuenta que no hay descuento en la actualización de SkySafari 6 Plus a SkySafari 6 Pro. Elija con cuidado!

Nubes y Astronomía. Dos palabras que raramente van juntas. Reescrito desde cero, SkySafari 6 Plus (opcionalmente) hará una copia de seguridad de todos sus datos de observación en nuestro almacenamiento seguro en las nubes y lo hará fácilmente accesible a múltiples dispositivos, así como desde nuestra nueva interfaz web, LiveSky.com

Tenemos las mejores estrellas. Preciso, moderno y profundo. Hemos actualizado nuestro catálogo de estrellas para usar el último y más grande, el catálogo de estrellas UCAC5.

Tenemos las mejores galaxias. El catálogo PGC incluye galaxias de hasta 18ª magnitud.

Los Observadores Primero. Un rediseño de nuestras herramientas pone al observador activo en primer lugar. El rápido acceso a características como su equipo, sitios de observación, listas y observaciones hacen que sea fácil y agradable salir, observar y registrar sus observaciones.

Gráficos. La completamente nueva herramienta de gráficos dará una rápida representación visual de la altitud de un objeto sobre el horizonte. Esencial para planificar sus observaciones nocturnas.

Planearlo. Aprovecha al máximo tu tiempo bajo las estrellas. Nuestro planificador actualizado es una poderosa herramienta que le permite crear una lista de objetivos para su sesión de observación con filtros como tipos de objetos, rangos de tiempo específicos, constelación, catálogo y más. Planifica y haz más cosas.

Inclínalo. Todas las antiguas aplicaciones de astronomía de hoy en día permiten inclinar y desplazar el dispositivo para mostrar diferentes partes del cielo, pero ¿quién más le permite controlar su telescopio de esa manera? Inclinar para girar es un modo opcional que le permite mantener el ojo en el ocular y, usando los acelerómetros de su dispositivo, traducir suavemente los movimientos de sus manos en un movimiento suave del telescopio.

Compártelo. SkySafari 6 es más que una aplicación móvil de mapas celestes, es un nuevo sistema para ayudar a organizar y compartir sus experiencias de observación. Con una inscripción gratuita, puede ver y compartir sus datos de observación desde nuestro portal web, LiveSky.com! Las membresías premium asequibles añaden la edición en línea, de modo que no sólo puede ver, sino también editar sus observaciones, añadir nuevos sitios de observación, administrar su equipo y más. Finalmente, puede ver, editar y administrar sus archivos de configuración con SkySafari Web, nuestra versión web completamente funcional.

Para aún más características, y una gigantesca base de datos dirigida al astrónomo amateur o profesional más dedicado, ¡visita SkySafari 6 Pro!
Leer más...

Novedades SkySafari 6 Plus

Improved session time editing
SkyWeek replaced with calendar
Planner correctly returns variable stars
FOV labels now accept diacriticals
Fixed ability to update minor planet data on Android 4/5
Fixed crash when importing some lists from the online repo
Improved Celestron wi-fi connection on for Android , , 0
Starsense camera improvements
Now available in Japanese
Descargar SkySafari 6 Plus
Descargar SkySafari 6 Plus para Android Descargar SkySafari 6 Plus para iOS

SkySafari 6 Plus para PC

Para instalar SkySafari 6 Plus en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SkySafari 6 Plus en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SkySafari 6 Plus para PC

SkySafari 6 Plus para MAC

Para poder descargar SkySafari 6 Plus en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SkySafari 6 Plus para MAC

Comentarios destacados SkySafari 6 Plus

metamorfosis Gonzalez (07/05/2020) Es la mejor app pero constantemente se está cerrando cuando selecciona un objeto o quieres ver la información luego de hacer la decoración se cierra y ocurre el fallo. En general es muy útil para ver coordenadas y depurar objetos en el cielo en especial lo de espacio profundo con relación a la cantidad de contaminación lumínica del entorno. Buena suerte arreglando eso que le daré sus 5 estrellas!!
Mariano Gibaja (07/05/2020) No funciona bien. Si se busca información de un objeto, la aplicación se cierra. Por lo tanto es muchísima la información a la que no se puede acceder. Por ahora no es recomendable su compra y creo que para actualizarla (si deciden solucionar los problemas) no se puede, hay que comprar la aplicación de nuevo.
Calo 1500 (07/05/2020) Buenas... Tras está última actualización no se resolvieron los problemas que estaban desde la actualización anterior... Continúa bloqueandose o cerrando tras buscar ciertos objetos del cielo o cuando seleccionas información del objeto... Reiteró que con las bases de información o ficheros dónde mandan los errores se pueda resolver en la siguiente actualización!! Sin más Gracias Programador haga caso a la comunidad Es el principal problema y lleva casi 3 meses
Erick De la garza (07/05/2020) Muy buena herramienta, lo único malo es que al querer ver la información de algún cometa, o apuntarlo para buscarlo con el telescopio, la aplicación se cierra, solo pasa con los cometas, no se a que se deba....
Matías Leonel Martini (07/05/2020) Desde la última actualización cuando se pide la información de un objeto se cierra. Por eso bajo a 3 estrellas. Edit: Bajo a 1 estrella porque tras una actualización se mantiene el error.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/05/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 6.7.0.8 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Simulation Curriculum Corp.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar