Fibonapps menu

Swipetimes

Empresa: Leon Chiver Género: Productividad Actualizado: 11/06/2021

Imágenes Swipetimes

Tabla de contenidos

Descripción Swipetimes

Swipetimes es un poderoso pero muy simple rastreador de tiempo basado en proyectos.
Le permitirá medir sin esfuerzo su tiempo de trabajo o cualquier otra actividad que quiera monitorear. Ofrece una experiencia de usuario absolutamente genial y hace que el seguimiento del tiempo sea sencillo y realmente agradable.

Es la aplicación ideal para medir tu tiempo de trabajo. Es la aplicación ideal para los autónomos que necesitan medir los tiempos de sus proyectos. Es la aplicación ideal para estudiantes que necesitan medir su tiempo de aprendizaje. Es la aplicación ideal para cualquiera que quiera seguir la dimensión del tiempo de sus actividades.

Swipetimes permite el seguimiento de las entradas y salidas, así como la anotación de las horas al final del día. Generará hojas de tiempo precisas y estadísticas de tus tiempos registrados / registro de trabajo.

A través de las reglas de automatización basadas en WIFI, el seguimiento del tiempo puede funcionar incluso sin usar la aplicación. Después de vincular los WIFIs a tus proyectos, el rastreador se iniciará cuando tu teléfono se conecte al WIFI y se detendrá cuando se desconecte.

Otra forma de automatizar el seguimiento es mediante el uso de etiquetas NFC.
Las distancias también se pueden rastrear mediante las funciones GPS que ofrece la aplicación.

CARACTERÍSTICAS
- Registra el tiempo que pasas con tus proyectos y tareas. Mejora tus registros con etiquetas y notas.
- Defina objetivos de tiempo para sus proyectos y esté informado cuando los alcance.
- Define objetivos para tu tiempo de trabajo semanal y deja que la aplicación gestione la cuenta de tiempo por ti. Sabrás exactamente cuál es tu tiempo extra actual y cómo ha evolucionado con el tiempo.
- Los poderosos informes le darán una visión general exacta de su tiempo registrado. Utiliza filtros para centrarte en proyectos específicos en tus estadísticas.
- Exporte a varios formatos como excel, json, xml y pdf.
- Utilice copias de seguridad automáticas o manuales para mantener sus datos seguros. Elige entre servicios en la nube como Google Drive y Dropbox o almacena esas copias de seguridad en tu tarjeta SD.
- La sincronización opcional (unidireccional) con Google Calendar anotará todos los registros registrados en un calendario que podrás compartir con tu jefe, tus clientes o con quien quieras.
- Un widget con funciones de tipo cronómetro.
- Las alarmas tipo Pomodoro te recordarán que debes tomarte un descanso o empezar a hacer algo útil.
- Interactúe con la aplicación a través de una notificación en la barra de estado.

DISFRUTA!!!
Leer más...

Novedades Swipetimes

4.. ; 4..
Bug fixes.

4..0
Dark AMOLED theme.

4.0.0
New timeline card design enables better use of space.

4..
Bug fixes.

4..0
Profile management has been improved.

4.. ; 4..
Bug fixes.

4..0
The vacation entitlement can be specified exactly to half a day.
Descargar Swipetimes
Descargar Swipetimes para Android

Swipetimes para PC

Para instalar Swipetimes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Swipetimes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Swipetimes Gratis para PC

Swipetimes para MAC

Para poder descargar Swipetimes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Swipetimes Gratis para MAC

Swipetimes APK

Si deseas descargar la APK para android Swipetimes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Swipetimes .
Descargar Swipetimes APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 14.11.3.4 Tamaño: 6.5M Desarrollador: Email Empresa: Leon Chiver
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar