Fibonapps menu

Preschool Numbers and Quantities English German

Empresa: BITS Géneros: Educativos , Educación Valoraciones: 8 Nota: 4.5 Actualizado: 14/09/2018

Imágenes Preschool Numbers and Quantities English German

Tabla de contenidos

Trailer Preschool Numbers and Quantities English German

Fibonapps logo

Descripción Preschool Numbers and Quantities English German

¡Bienvenido a la granja! Es un lugar muy concurrido y hay mucho que hacer. Las diversas tareas permiten una forma lúdica de aprender sobre los números y las cantidades. Tres niveles de dificultad permiten aumentar la diversión y la motivación. Todos los ejercicios ofrecen desafíos del tamaño de un bocado para que los niños los disfruten.
¿Cuántas manzanas hay en el árbol? Observe a su hijo manejar los números y las cantidades en poco tiempo.

Funciones
- Instrucciones totalmente expresadas, no se requiere habilidad para leer.
- 90 Logros
- Múltiples perfiles de guardado
- Descripciones detalladas para los padres
- Ejercicios diseñados de acuerdo con planes de estudio actualizados
- El idioma inglés
- El idioma alemán

Ejercicios
Las actividades en la granja enseñan a los niños el uso de los números del 0 al 6. Las unidades individuales están alineadas con los programas oficiales de preescolar. Cada ejercicio se basa en un enfoque teórico diferente para enseñar matemáticas. A través del juego intuitivo, los niños pueden acostumbrarse a los principios matemáticos básicos. La cosecha está diseñada para dar a los niños una comprensión visual del valor de cada número, mientras que el puesto de mercado se centra en la comparación de diferentes cantidades. Un enfoque intuitivo de los números y las cantidades es una excelente preparación para la escuela. Preescolar: Números y Cantidades ayuda a los niños a prepararse para la escuela.

Extras
El ejercicio requiere recompensas. Cada ejercicio completado da a los niños un número de artículos para personalizar su propia granja. Un rendimiento excelente premiará con estrellas e insignias doradas. Cada unidad contiene información detallada para los padres. La estructura y los principios pedagógicos se explican para que los padres puedan guiar a sus hijos a través de la experiencia.
Leer más...

Novedades Preschool Numbers and Quantities English German

New: Hidden bonus game !
Touch the sun for extra fun.
Descargar Preschool Numbers and Quantities English German
Descargar Preschool Numbers and Quantities English German para Android

Preschool Numbers and Quantities English German para PC

Para instalar Preschool Numbers and Quantities English German en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Preschool Numbers and Quantities English German en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Preschool Numbers and Quantities English German para PC

Preschool Numbers and Quantities English German para MAC

Para poder descargar Preschool Numbers and Quantities English German en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Preschool Numbers and Quantities English German para MAC

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2018 Descargas: +100 Versión actual: 1.5 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: BITS
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar