Fibonapps menu

Yunar Your loyalty cards wallet

Empresa: Ambidexter GmbH Género: Compras Valoraciones: 1.020 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 11/03/2020

Imágenes Yunar Your loyalty cards wallet

Tabla de contenidos

Descripción Yunar Your loyalty cards wallet

Yunar es su cartera para todas las tarjetas de fidelidad que le dan más de sus compras. En la aplicación, puedes digitalizar tus tarjetas de más de 300 programas de lealtad y también crear tarjetas personalizadas. De esta manera tienes todo en un solo lugar y puedes acumular puntos a la velocidad del rayo siempre y en todas partes. Esto no solo te da más recompensas, sino que también es más divertido.

Información personalizada
Además de la billetera digital, Yunar regularmente le da consejos e información personalizada sobre compras, programas de fidelidad y recompensas.

Más espacio en tu cartera
Yunar sólo necesita un poco de espacio de almacenamiento en su smartphone. Su cartera combina todas las tarjetas de fidelidad imaginables en forma digital y alivia su billetera.

Digitalizando sus tarjetas de lealtad existentes
Descubre tus tarjetas de fidelidad en más de 300 programas de fidelidad almacenados, como DeutschlandCard, Payback, BahnBonus, Douglas, H&M y Tchibo. Seleccione el programa de lealtad deseado donde ya esté registrado y escanee su tarjeta. Ahora su tarjeta de lealtad personal está almacenada digitalmente en su cartera.

Alternativamente, puedes introducir la información de la tarjeta manualmente. Para ello, haz clic en la parte inferior izquierda bajo Tarjetas de fidelidad y luego en el símbolo + para añadir una tarjeta. El número de la tarjeta se puede introducir entonces en Introducir manualmente.

Crear tarjetas personalizadas
Almacene las tarjetas de fidelidad de otros proveedores, los vales de regalo, las entradas de conciertos o los billetes de tren digitalmente, siempre que tengan un código de barras o un código QR. Para ello, simplemente introduzca el nombre deseado en el campo de búsqueda y seleccione Otra tarjeta.

Inscríbase en los programas de lealtad
Regístrese en los nuevos programas de lealtad directamente a través de su billetera y prescinda por completo de la tarjeta de plástico. (Actualmente disponible para Douglas.)

Máxima seguridad para sus datos
Gracias a las normas de seguridad certificadas y a los últimos métodos de encriptación, sus datos están tan seguros con Yunar como sus puntos de bonificación.

Es bueno saber
- Crea una cuenta para que tus tarjetas se guarden si cambias de dispositivo.
- Con Yunar, puedes ganar puntos fácilmente fuera de línea y por lo tanto también en los negocios donde tu teléfono inteligente no tiene recepción.
- Comparte tus tarjetas con tu familia para ganar mayores recompensas más rápido. Puede encontrar la función de compartir en la página de detalles de su tarjeta de fidelidad digital.
Leer más...

Novedades Yunar Your loyalty cards wallet

With this update, we wanted to make sure that Yunar is even easier to use in your everyday life. Loyalty points update automatically, international cards are sorted more conveniently. For new users the login is now clearer and we have also fixed some bugs along the way. Have fun collecting points!
Descargar Yunar Your loyalty cards wallet
Descargar Yunar Your loyalty cards wallet para Android Descargar Yunar Your loyalty cards wallet para iOS

Yunar Your loyalty cards wallet para PC

Para instalar Yunar Your loyalty cards wallet en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yunar Your loyalty cards wallet en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yunar Your loyalty cards wallet Gratis para PC

Yunar Your loyalty cards wallet para MAC

Para poder descargar Yunar Your loyalty cards wallet en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yunar Your loyalty cards wallet Gratis para MAC

Comentarios destacados Yunar Your loyalty cards wallet

Javier Marcos Baños (14/03/2020) Este muy bien. Lo que ocurre, es que no sois nada inteligentes. Me explicó. Para hacer una App como esta, hay que tener dos convenientes, uno es que se pueda añadir una tarjeta que no este en la App y otro, que no vaya por internet. Con eso os daría 5 ★, de lo contrario, no se puede ni tan siquiera utilizar una App como esta
Sergio Alvarez (14/03/2020) Más de lo mismo, para este uso prefiero otras como Yudonpay.
Encarni Segura (14/03/2020) Me encanta todo me gusta el ganchillo
Gemma Barral Rodríguez (14/03/2020) Muy buenos los tonos.
Pau Gironès (14/03/2020) Correcta, pero se queda corta. Cuándo se trata de tarjetas en la lista, no hay problema. Pero cuando escaneo el código de barras de una tarjeta que no aparece en ella ( Cafeteria 365 ) me introduce solo el número y no el código de barras. Con solo el número no me podrán escanear el código en el establecimiento al que vaya.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/03/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.26.1 Tamaño: 6.2M Desarrollador: Web Empresa: Ambidexter GmbH
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar