Fibonapps menu

Noise Generator

Empresa: TMSOFT Género: Música y audio Valoraciones: 376 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 26/04/2019

Imágenes Noise Generator

Tabla de contenidos

Descripción Noise Generator

Genera ruidos de colores personalizados como marrón, rosa, blanco, azul y violeta. Personalice aún más el ruido usando filtros de corte de graves y agudos. La sencilla y moderna interfaz recuerda todos los ajustes para una rápida generación y utiliza fórmulas matemáticas avanzadas para generar todas las ondas de audio. No se incluyen archivos de audio en el binario de la aplicación, lo que mantiene el tamaño de la aplicación al mínimo y el rendimiento de la misma al máximo.

¿Cuáles son los beneficios de escuchar el ruido blanco?
- Ayuda a dormir bloqueando las distracciones
- Pacifica a los bebés quisquillosos y llorones
- Relaja y reduce el estrés
- Aumenta la atención y mejora la privacidad
- Alivia los dolores de cabeza y las migrañas
- Máscara de tinnitus (zumbido de los oídos)

¿Cuáles son los diferentes colores del sonido?
- El ruido blanco suena similar a la estática de una televisión o radio analógica que ha dejado de emitir. El ruido blanco tiene la misma energía en todas las frecuencias de sonido.
- El ruido marrón suena como una poderosa cascada. Tiene más energía en las frecuencias más bajas y si tienes un buen sistema de altavoces con un subwoofer deberías poder sentirlo realmente.
- Las frecuencias de sonido superiores del ruido rosa no caen tan rápido como las del ruido marrón, así que tendrás un poco más de fuerza. Lo más interesante del ruido rosa es que se encuentra en casi todos los dispositivos electrónicos (conocido como ruido de parpadeo) e incluso en los sistemas biológicos.
- El ruido azul y el violeta son lo opuesto al ruido rosa y al marrón, respectivamente, y suenan como el rociado de agua de una manguera de jardín. Tiene más energía en las frecuencias más altas, lo que significa más agudos y menos bajos.
- ¿Tienes curiosidad por saber más sobre los ruidos de color? Echa un vistazo a este artículo para conocer todos los detalles: http://www.tmsoft.com/white-noise-player/

Instrucciones
Arrastre el deslizador de Color de Sonido para seleccionar marrón, rosa, blanco, azul, violeta, o algún lugar intermedio. A continuación, arrastra los filtros de corte de graves y agudos para personalizarlos a tu gusto. Ajuste el volumen del dispositivo con el control deslizante de volumen en pantalla hasta un nivel cómodo. Alterne la reproducción de audio con el botón Reproducir/Pausar.
Leer más...

Novedades Noise Generator

Added adaptive icons and 64 bit support. Fixed issue with android 8.0+ introduced in 1.3. Various library and misc updates.
Descargar Noise Generator
Descargar Noise Generator para Android Descargar Noise Generator para iOS Descargar Noise Generator desde Amazon

Noise Generator para PC

Para instalar Noise Generator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Noise Generator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Noise Generator Gratis para PC

Noise Generator para MAC

Para poder descargar Noise Generator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Noise Generator Gratis para MAC

Noise Generator APK

Si deseas descargar la APK para android Noise Generator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Noise Generator .
Descargar Noise Generator APK

Comentarios destacados Noise Generator

Un usuario de Google (08/03/2020) La mejor que he probado, sonidos generados desde la app, no con archivos de audio grabados. El control de tipo de ruido y el filtro de paso bajo y de paso alto son unos detalles que marcan la diferencia con cualquier otra app similar. Si tuviese un control de balance para compensar pérdidas auditivas, ya sería perfecta.
Max Power (08/03/2020) esta muy bien. excelente generación del ruido. la unica mejora que le haría es que nonse pause el sonido al mover los parámetros
pablo moncayo (08/03/2020) Es una magnífica aplicación. El mejor generador de ruido rosa o blanco que he visto, por la versatilidad en los parámetros de su generación.
rudy cueto (08/03/2020) exelente tiene un amplio rango de colores de ruidos y lo bueno es que tiene para hacer cortes de frecuencias
alf ace (08/03/2020) Finalmente despues de buscar en muchísimas aplicaciones en la Play store encontré esta APP que es la mejor y por mucho comparada a cualquier otra
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/04/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: TMSOFT
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar