Fibonapps menu

White Noise: Sleep Sounds

Empresa: Dream_Studio Género: Salud y bienestar Valoraciones: 3.977 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 08/04/2020

Imágenes White Noise: Sleep Sounds

Tabla de contenidos

Descripción White Noise: Sleep Sounds

El ruido blanco, los sonidos del sueño y la música de meditación son los mejores para relajarse, dormir, meditar y concentrarse o si tiene problemas de tinitus o insomnio.
Ahora puedes olvidarte del insomnio y empezar a dormir mejor. Los sonidos de ruido blanco o marrón están específicamente diseñados para superar el insomnio llevando su mente a un profundo estado de relajación.
Puede configurar el temporizador y poner su aplicación en segundo plano o apagar la pantalla. Al final del tiempo, el sonido se desvanece suavemente y la aplicación se cierra por sí sola. Así que no tienes que preocuparte por cerrar la aplicación de ruido blanco si te quedas dormido. El ruido blanco es una aplicación ideal para el aprendizaje, la lectura, la concentración, la meditación y el descanso.
Para una mejor experiencia, le recomendamos el uso de auriculares o audífonos para escuchar los sonidos relajantes.

Características de la aplicación
- 30 sonidos relajantes con ruido blanco,
- te ayuda a dormir bloqueando los sonidos que te distraen,
- sistema de temporizador que lentamente desvanece el audio,
- sonidos de auto-pausa en la llamada entrante,
- el uso en segundo plano y con otras aplicaciones,
- no se requiere la transmisión de datos para la reproducción (no se requiere una conexión de datos),
- puedes hacer una lista de sonidos favoritos.

Sonidos relajantes de ruido blanco natural
- Sonidos de las cigarras,
- Chimenea,
- Lluvia fuerte,
- El sonido de la noche,
- Las olas del océano,
- Tormenta eléctrica,
- Tormenta de nieve,
- El sonido de la cascada,
- Ruido de viento,
- Ruido blanco,
- Ruido rosa,
- Ruido marrón.
Leer más...

Novedades White Noise: Sleep Sounds

At the request of users, restored Wood Creaking sound.

You can set sleep reminder.
You can add and mix additional relaxing sounds in the background of noise sounds.
You can get relax anywhere, anytime.
Descargar White Noise: Sleep Sounds
Descargar White Noise: Sleep Sounds para Android

White Noise: Sleep Sounds para PC

Para instalar White Noise: Sleep Sounds en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar White Noise: Sleep Sounds en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar White Noise: Sleep Sounds Gratis para PC

White Noise: Sleep Sounds para MAC

Para poder descargar White Noise: Sleep Sounds en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar White Noise: Sleep Sounds Gratis para MAC

White Noise: Sleep Sounds APK

Si deseas descargar la APK para android White Noise: Sleep Sounds te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de White Noise: Sleep Sounds .
Descargar White Noise: Sleep Sounds APK

Comentarios destacados White Noise: Sleep Sounds

silvina dopico (09/05/2020) Cinco estrellas no es nada en retribucion al amplio espectro de recursos creativos invertidos en la creacion de esta aplicacion. El/o los desarrolladores de esta herramienta deben sentirse mas que satisfechos por brindar a los usuarios entendidos en el tema,una extensa variedad audiovisual que permite acceder y transportarse a estados acrecentados de conciencia. Mis mas sinceros augurios exitosos y humilde gratitud de corazon.
Noelia 89 (09/05/2020) Encontré justo lo que necesitaba.. Me encanta poder bloquear y que no se apague y medir el tiempo que quiero que dure. Muy buen trabajo y muchas gracias por esta aplicación. Os merecéis las 5 estrellas sin duda y más :)
el pricipiante (09/05/2020) Esta expectacular!!!!!! Son unos genios! Muy muy muy muy buena!!! Encontre lo que buscava para porder descansar! Ademas podes bloquear la pantalla del celular y sigue funcionando! La verdad lps super felicito por su maravilloso trabajo! Lo unico que espero que no salgan publicidades molestas ya que la app es para descansar por la noche. Bueno sin mas preanbulos a dormir se ha dicho. Saludos! Genios!
Jose Sanjuan (09/05/2020) Fantástico! Me sirve para mejorar la inspiración a la hora de componer. Felicidades a los desarrolladores
Ana Bel (09/05/2020) Dónde está el ruido de ramas de árboles?? Era mi favorito y no lo encuentro :( ****************** Ya está de nuevo!! :D Gracias Gracias Gracias!! :) A dormir! Zzz :)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/04/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.3 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Dream_Studio
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar