Fibonapps menu

Forest Navigator Lite

Empresa: HobbySoft Género: Mapas y navegación Valoraciones: 609 Nota: 3.7 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Forest Navigator Lite

Tabla de contenidos

Trailer Forest Navigator Lite

Fibonapps logo

Descripción Forest Navigator Lite

Este navegador tiene indicaciones de voz incorporadas y está adaptado para caminar fuera de la carretera. Te ayuda a volver al punto de interés de nuevo después de un tiempo.

La aplicación puede ayudarte
Encuentra rápidamente los lugares que has visitado antes
No te pierdas en un área desconocida
Comparte tus lugares favoritos con tus amigos

Características
- Interfaz de usuario simple e intuitiva. Ajustes mínimos.
- Indicaciones de voz sobre la distancia, la dirección y la precisión de las coordenadas.
- Mensajes de texto con las coordenadas de su ubicación actual.
- Copia de seguridad de los datos en el almacenamiento interno del teléfono o en el almacenamiento personal proporcionado por el servicio en la nube Google Drive.

Funciones
La aplicación almacena información sobre sus lugares en su base de datos privada interna.
Para introducir los nombres y descripciones de los lugares puedes usar no sólo el teclado sino también la entrada de voz.

La lista de lugares está ordenada desde el más cercano al más lejano de acuerdo a su ubicación actual. Puede tomar un lugar de la base de datos para establecer una ruta desde su posición actual. También puede seleccionar cualquier destino tocando en el mapa.

La aplicación muestra en el mapa una ruta directa desde la ubicación actual hasta el punto seleccionado y la sigue en el movimiento.

La aplicación tiene incorporadas indicaciones de voz que sugieren periódicamente la dirección del movimiento, la distancia y la precisión de las coordenadas. Las indicaciones de voz permanecen activas aunque el dispositivo esté bloqueado.

Si lo deseas, puedes compartir tus lugares favoritos con tus amigos enviando un mensaje desde esta aplicación a través de cualquier mensajero instantáneo o por correo electrónico.

Al hacer clic en un botón especial de SOS, la aplicación hace automáticamente un mensaje de texto con tus coordenadas y tú sólo tienes que elegir un destinatario y tocar el botón de envío.
Es fácil obtener indicaciones para llegar a tu destino abriendo este mensaje de texto en esta aplicación en otro teléfono inteligente.

Para garantizar la seguridad de sus valiosos datos, la aplicación proporciona una copia de seguridad en la tarjeta SD de su teléfono o en el servicio en nube Google Drive al que sólo usted puede acceder.
Puedes mover los datos sobre tus lugares a otro dispositivo utilizando una copia de seguridad de Google Drive.
Leer más...

Novedades Forest Navigator Lite

Added OpenStreetMap
Improved work with map markers
OSM maps started working on Android 4.4
Fixed several bugs
Descargar Forest Navigator Lite
Descargar Forest Navigator Lite para Android

Forest Navigator Lite para PC

Para instalar Forest Navigator Lite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Forest Navigator Lite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Forest Navigator Lite Gratis para PC

Forest Navigator Lite para MAC

Para poder descargar Forest Navigator Lite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Forest Navigator Lite Gratis para MAC

Forest Navigator Lite APK

Si deseas descargar la APK para android Forest Navigator Lite te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Forest Navigator Lite .
Descargar Forest Navigator Lite APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.1.4-Lite Tamaño: 10M Desarrollador: Web Empresa: HobbySoft
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar