Fibonapps menu

Resso

Empresa: Moon Video Inc. Género: Música y audio Valoraciones: 112.803 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 24/09/2020

Imágenes Resso

Tabla de contenidos

Descripción Resso

Creemos que disfrutar de la música es más que presionar el botón de reproducción. Resso es una aplicación de transmisión de música que te permite expresarte y conectarte con los demás a través de las canciones que te gustan y las que pronto descubrirás.

Esto es lo que puedes esperar
- Tus canciones, tu creatividad
- Interactúa con las canciones de una forma totalmente nueva con gifs, imágenes y vídeos; Sube vídeos, gifs o imágenes para compartir tus sentimientos en tus canciones favoritas
- Tu estado de ánimo, tus palabras
- Echa un vistazo a las letras sincronizadas de tus canciones favoritas. Expresa tu estado de ánimo seleccionando tu cita de la letra favorita y compártela en tus cuentas de medios sociales.
- Tus listas de reproducción, tu comunidad
- Crea listas de reproducción de tus canciones favoritas y deja que la comunidad descubra tu música
- Tu música, tus pensamientos
- Escucha tu música favorita y deja comentarios para compartir tus sentimientos sobre la canción con otros miembros de la comunidad Resso.
Leer más...
Descargar Resso
Descargar Resso para Android Descargar Resso para iOS

Resso para PC

Para instalar Resso en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Resso en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Resso Gratis para PC

Resso para MAC

Para poder descargar Resso en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Resso Gratis para MAC

Comentarios destacados Resso

Caracas Valencia (24/09/2020) Quiero saber si cobran luego o no??
Vitorio Vasconcelos (24/09/2020) Muito booooooommm!! Tô gostando muito!! O bom é que tô aprendendo inglês e espanhol e com as letras das músicas vai me ajudando a saber como escrever melhor e claro além de me ajudar a melhorar meu sotaque e a compreensão.
Ivana Martins (24/09/2020) Otimo aplicativo
Noheli Yupanqui (24/09/2020) Excelente aplicación
Gabriel Henrique (24/09/2020) Perfecto
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.14.2 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: Moon Video Inc.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar