Fibonapps menu

First Aid Emergency

Empresa: New Zealand Red Cross Género: Medicina Valoraciones: 503 Nota: 4.5 Comentarios: 1 Actualizado: 12/02/2020

Imágenes First Aid Emergency

Tabla de contenidos

Descripción First Aid Emergency

El programa oficial de primeros auxilios y emergencias de la Cruz Roja de Nueva Zelandia.
El contenido precargado significa que tienes acceso instantáneo a toda la información de seguridad en cualquier momento, incluso sin recepción o conexión a Internet.

GUÍA DE EMERGENCIA
Obtén guías simples paso a paso para ayudarte a lidiar con las emergencias de primeros auxilios.

CONOCIMIENTOS Y CONSEJOS
Aprende primeros auxilios usando animaciones y videos fáciles de entender.

M-LEARNING
Utiliza el aprendizaje de la aplicación para obtener un certificado de primeros auxilios en el lugar de trabajo.

MODO GLOBAL
Consigue los números de emergencia locales y las fases de "ayuda" tan pronto como aterrices en otro país.

Descargue la aplicación de Primeros Auxilios y Emergencias de la Cruz Roja para que usted y su familia aprendan a salvar vidas, acceder a la ayuda durante los viajes y trabajar para obtener la calificación de primeros auxilios.
Leer más...

Novedades First Aid Emergency

Includes an additional two language options for selected locations.
New content available for Thailand thanks to support from their Red Cross and Red Crescent National Societies.
Descargar First Aid Emergency
Descargar First Aid Emergency para Android Descargar First Aid Emergency para iOS

First Aid Emergency para PC

Para instalar First Aid Emergency en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar First Aid Emergency en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar First Aid Emergency Gratis para PC

First Aid Emergency para MAC

Para poder descargar First Aid Emergency en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar First Aid Emergency Gratis para MAC

First Aid Emergency APK

Si deseas descargar la APK para android First Aid Emergency te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de First Aid Emergency .
Descargar First Aid Emergency APK

Comentarios destacados First Aid Emergency

Miguel Angel Castillo Ruiz (28/02/2020) Excellent
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/02/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 3.3.0 Tamaño: 8.7M Desarrollador: Web Empresa: New Zealand Red Cross

Descargue la aplicación de Primeros Auxilios y Emergencias de la Cruz Roja para que usted y su familia aprendan a salvar vidas, acceder a la ayuda durante los viajes y trabajar para obtener la calificación de primeros auxilios." /> 4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar