Fibonapps menu

Mixcloud - Radio DJ mixes

Empresa: Mixcloud Género: Música y audio Valoraciones: 57.629 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes Mixcloud - Radio DJ mixes

Tabla de contenidos

Trailer Mixcloud - Radio DJ mixes

Fibonapps logo

Descripción Mixcloud - Radio DJ mixes

Explora más de 15 millones de programas de radio, mezclas de DJ y podcasts hechos por creadores apasionados de todo el mundo, de forma gratuita.
La aplicación Mixcloud te ofrece una experiencia auditiva gratuita para disfrutar en cualquier momento y lugar.

- Explora una amplia gama de géneros y categorías
- Siga los canales de los creadores para mantenerse al día con sus últimos programas
- Lleve un registro de su historial de escucha y transmisión
- Escucha lo que está de moda cerca de ti y en todo el mundo
- Haz una cola para lo que quieras escuchar más tarde.
- Sincroniza tu experiencia auditiva a través de tus dispositivos
- Aprovechar las comunidades de oyentes y creadores afines
Leer más...

Novedades Mixcloud - Radio DJ mixes

in version 6..0:

This is just a preparatory release for improvements to Push Notifications. You shouldn't see any changes yet but soon we will be sending Push Notifications when users you follow go Live. Notifications will appear in the app while you have the app open, and otherwise in the Android notification drawer.

Have any feedback? Let us know at support@mixcloud.com
Descargar Mixcloud - Radio DJ mixes
Descargar Mixcloud - Radio DJ mixes para Android Descargar Mixcloud - Radio DJ mixes para iOS

Mixcloud - Radio DJ mixes para PC

Para instalar Mixcloud - Radio DJ mixes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mixcloud - Radio DJ mixes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mixcloud - Radio DJ mixes Gratis para PC

Mixcloud - Radio DJ mixes para MAC

Para poder descargar Mixcloud - Radio DJ mixes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mixcloud - Radio DJ mixes Gratis para MAC

Mixcloud - Radio DJ mixes APK

Si deseas descargar la APK para android Mixcloud - Radio DJ mixes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mixcloud - Radio DJ mixes .
Descargar Mixcloud - Radio DJ mixes APK

Comentarios destacados Mixcloud - Radio DJ mixes

Ángel Morales (02/08/2020) Era una aplicación increíble y la mataron. Porqué hicieron esto? Hacia diez años que la tenía. Hoy la desinstalé. Hay que pagar para todo y los sets se cortan permanentemente. Señores nadie va a grabar ni copiar nada. Dejen escuchar música, nada mas. Veo que otros usuarios se quejan y entiendo que están errando el camino. Háganle caso a la gente en vez de a sus intereses equivocados. Me voy a otra app. Chau. PD. Gente si quieren pagar por cortes permanentes esta es la mejor app. Una pena.
EDGARDO MORALES CAPITAINE (02/08/2020) Es buena para escuchar música mezclada,pero el problema es que se traba mucho,las canciones se pausan y tardan mucho al cargar.
MORTEXX -Live Sessions- (02/08/2020) La aplicación es muy buena , pero está mal optimizada , no sé si soy el único que le tarda mucho en cargar todo
Leonardo Guerrero (02/08/2020) Años usándola... Y ahora no reproduce nada... Se corta... No anda... Que tristeza en serio...
Ez Ra (02/08/2020) Tiene muchas restricciones para reproducir en Chromecast.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 26.2.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Mixcloud
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar