Fibonapps menu

Zwift

Empresa: Zwift, Inc. Género: Salud y bienestar Actualizado: 23/03/2021

Imágenes Zwift

Tabla de contenidos

Trailer Zwift

Fibonapps logo

Descripción Zwift

Zwift combina la diversión de los videojuegos con la intensidad de un entrenamiento serio, ayudándote a conseguir cada uno de tus objetivos de fitness. Vincula un dispositivo compatible con Zwift a nuestra aplicación, y empieza hoy mismo. Entrena. Corre. Haz nuevos amigos y encuentra nuevos competidores, todo desde la comodidad de tu casa.

Las carreras diarias y los paseos suben al siguiente nivel gracias a Zwift.

Sumérgete en una colección de mundos inmersivos usando una cinta de correr y un podómetro para correr, o un entrenador de bicicleta para montar. Sigue los planes de entrenamiento diseñados por entrenadores de primera clase, crea los tuyos propios, o simplemente da un paseo casual o corre con una comunidad global tan dedicada como tú. Tu entrenamiento sube de nivel con este juego para cualquier tiempo y en casa que te ayuda a conseguir tus objetivos!

Gira a través del centro de Londres. Atraviesa a zancadas la futurista ciudad de Nueva York. Transforma tu sala de estar en un campo de entrenamiento en el que podrás atravesar el desierto, atravesar las ruinas mayas, pasar por debajo de un túnel submarino y más allá.

Ahora el entrenamiento es mejor en casa: confía en tu entrenador de bicicleta o en la cinta de correr y el podómetro para seguir tus resultados y darte todos los datos que necesitas. Analiza tus entrenamientos. Lleva tu rendimiento al siguiente nivel.

Confía en Zwift para convertir cada paseo y correr en un juego, ¡porque la diversión es rápida!

Características
- Más de 1.000 entrenamientos estructurados y planes de entrenamiento. Elige lo que necesites para alcanzar tus objetivos.
- Participa en paseos, carreras, entrenamientos o carreras en grupo. Ofrecemos más de 200 eventos en vivo al día.
- Experiencias de inmersión. Monta en bicicleta en los Alpes o corre en la campiña inglesa!
- Conduzca su rendimiento con los datos. Controla tu progreso y analiza tu rendimiento.
- Tecnología ampliamente soportada. Nuestra aplicación funciona con docenas de entrenadores y dispositivos (entrenador inteligente, entrenador clásico, podómetro, etc.).

Descarga Zwift y experimenta la libertad de entrenar, montar o correr en cualquier momento. Tu tiempo, tu ritmo, tu lugar.
Leer más...

Novedades Zwift

March Patch Notes:
https://forums.zwift.com/t/game-update-march-6th-0
Descargar Zwift
Descargar Zwift para Android Descargar Zwift para iOS

Zwift para PC

Para instalar Zwift en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zwift en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zwift Gratis para PC

Zwift para MAC

Para poder descargar Zwift en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zwift Gratis para MAC

Zwift APK

Si deseas descargar la APK para android Zwift te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zwift .
Descargar Zwift APK

Información Técnica

Actualizado: 23/03/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.65416 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Zwift, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar