Fibonapps menu

CardioCast: Audio fitness app with workout rewards

Empresa: CardioCast Inc. Género: Salud y bienestar Actualizado: 07/04/2021

Imágenes CardioCast: Audio fitness app with workout rewards

Tabla de contenidos

Descripción CardioCast: Audio fitness app with workout rewards

¡Las clases de ciclismo bajo techo nunca han sido más asequibles y convenientes! Presentado por SHAPE, Muscle & Fitness y Refinery29, CycleCast le ofrece más de 800 entrenamientos de ciclismo en interiores mezclados con una gran música y la motivación de instructores profesionales. Sólo selecciona cuánto tiempo tienes y pulsa play! Pruébalo durante 7 días gratis y descubre por qué miles de personas llaman a CycleCast su forma favorita de hacer ejercicio.

Ahora puedes tener la experiencia de una clase de ciclismo, sin necesidad de un estudio. CycleCast te permite transmitir audio de los ejercicios de ciclismo en cualquier momento, ya sea que tengas tu propia bicicleta o simplemente agarres una vacía en tu gimnasio. Cada semana se añaden nuevas clases, cada una con su propia lista de reproducción, para que nunca termines con el mismo entrenamiento dos veces, como en cualquier clase de boutique. - SHAPE

Con CycleCast, tienes acceso a clases de ciclismo de diferentes longitudes e intensidades, lo que lo convierte en el entrenamiento cardiovascular de bajo impacto perfecto tanto para principiantes como para ciclistas experimentados.

Las clases están dirigidas por los mejores entrenadores de ciclismo, por lo que obtendrá los mismos beneficios de fitness que esperaría de marcas como Spinning, Peloton, SoulCycle o Flywheel Sports sin necesidad de romper la banca.

Todo lo que necesitas es tener acceso a una bicicleta estática! Eso significa que puedes hacer ejercicio en casa o en el gimnasio a la hora que te convenga.
Leer más...

Novedades CardioCast: Audio fitness app with workout rewards

This release adds support for our newest workout type: ROWING! Perfect your stroke with the ultimate full-body workout, powering through your legs, igniting your core, and firing up your arms.

We've also fixed a couple of lingering bugs.

If you are enjoying CardioCast, please leave us a review in the Play Store so we can continue to grow the CardioCrew!
Descargar CardioCast: Audio fitness app with workout rewards
Descargar CardioCast: Audio fitness app with workout rewards para Android Descargar CardioCast: Audio fitness app with workout rewards para iOS

CardioCast: Audio fitness app with workout rewards para PC

Para instalar CardioCast: Audio fitness app with workout rewards en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CardioCast: Audio fitness app with workout rewards en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CardioCast: Audio fitness app with workout rewards Gratis para PC

CardioCast: Audio fitness app with workout rewards para MAC

Para poder descargar CardioCast: Audio fitness app with workout rewards en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CardioCast: Audio fitness app with workout rewards Gratis para MAC

CardioCast: Audio fitness app with workout rewards APK

Si deseas descargar la APK para android CardioCast: Audio fitness app with workout rewards te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CardioCast: Audio fitness app with workout rewards .
Descargar CardioCast: Audio fitness app with workout rewards APK

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: CardioCast Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar