Fibonapps menu

ALDI USA

Empresa: ALDI SÜD Dienstleistungs-GmbH & Co. oHG Género: Compras Valoraciones: 9.423 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 05/12/2019

Imágenes ALDI USA

descargas

Descripción ALDI USA

ALDI es su hogar para precios increíblemente bajos en todas sus necesidades de comestibles. Ahora, puede mantenerse al día con nuestras últimas ofertas con la aplicación de ALDI.

Características
- Actualizaciones semanales de ALDI: Con un solo clic puede tener los hallazgos de ALDI de cada semana al alcance de su mano.
- Crear una lista de compras: Utilice fácilmente nuestra herramienta de lista de compras para crear su lista de artículos imprescindibles.
- Localizador de tiendas: Encuentre las tiendas ALDI cercanas desde su ubicación actual, todas con su dirección, direcciones, mapa y horarios de las tiendas.
- Lector de códigos QR: Use nuestro Lector de Códigos QR para ver el contenido especial de algunos de sus artículos favoritos.
Leer más...

Novedades ALDI USA

You can look forward to the following new features and improvements:

- Integration of push notifications
- Support of devices with iOS 13
- Improvement of the general image quality in the app
- User interface troubleshooting and optimization
Descargar ALDI USA
Descargar ALDI USA para Android Descargar ALDI USA para iOS

ALDI USA para PC

Para instalar ALDI USA en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ALDI USA en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ALDI USA Gratis para PC

ALDI USA para MAC

Para poder descargar ALDI USA en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ALDI USA Gratis para MAC

ALDI USA APK

Si deseas descargar la APK para android ALDI USA te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ALDI USA .
Descargar ALDI USA APK

Comentarios destacados ALDI USA

Yailin Perez Iniguez (15/02/2020) La aplicación no es buena, intento buscar un producto específico, que sé que tienen, para ver su precio y no hay forma de hacerlo, no tiene para buscar algo como otras app, ejemplo la de Walmart, que puedes buscar el producto y su precio
Bell Vicent (15/02/2020) Muy buena tienda me gustaría qué tuviera más variedad
Maggy Cabrera (15/02/2020) Todo muy bajos precios que las otras tiendas
Gladys Socorro (15/02/2020) Me encanta la calidad pero más que todo los precios
Un usuario de Google (15/02/2020) Me encanta siempre hay algo nuevo y sobre todo la fruta muy fresca
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: ALDI SÜD Dienstleistungs-GmbH & Co. oHG
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar