Fibonapps menu

GoSexy Lite - Body editor

Empresa: Kasaba Labs (photo editor, retouch, slimmer apps) Género: Fotografía Valoraciones: 6.170 Nota: 3.1 Comentarios: 5 Actualizado: 13/12/2016

Imágenes GoSexy Lite - Body editor

descargas

Trailer GoSexy Lite - Body editor

Fibonapps logo

Descripción GoSexy Lite - Body editor

Remodelen su cara y su cuerpo en su interior. Hagan curvas de Kardashian y tengan los milagros de Victoria's Secret en sus fotos. Photoshop para parecer delgada, delgada, en forma y sexy. Rellena tus labios, levanta tu nariz y tus mejillas con herramientas de edición de fotos. Consigue una piel bronceada con un solo toque. GoSexy es una aplicación de Photoshop para Android. Puedes usar GoSexy para editar las curvas del cuerpo, GoLipsy para rellenar los labios, GoCheek para levantar los pómulos GRATIS. Puedes parecer más alto, fotos delgadas y usar todas las características en la versión de pago.
Puedes usar GoSexy para hacer que tu cara y tu cuerpo se vean perfectos. Usa GoSexy para verte delgada, en forma y sexy. Rellena tus labios, levanta tu nariz y tus mejillas con herramientas de edición de fotos. Consigue una piel bronceada con un solo toque.
Para la cara: Labios rellenos, nariz pequeña y pómulos altos.
Para el cuerpo: Alto, en forma y cuerpo sexy.
GoSexy tiene herramientas ÚNICAS de edición de fotos. Puedes cambiar la forma de tu imagen y retocar las fotos. Usa GoSexy para editar fotos y tu selección para obtener resultados naturales y sorprendentes! GoSexy ofrece mucho más que los clásicos filtros fotográficos. Ninguna otra aplicación tiene las características de GoSexy.

GoSexy tiene auténticas funciones de edición de fotos
- ¡GoTall-Look más alto en tus fotos! ¡NUEVO! - SÓLO EN LA VERSIÓN COMPLETA
- GoSexy-Make impressive curves! Fotos de belleza.
- GoFit-Make your body look fit! Foto de adelgazamiento y me hace efecto delgado en el vientre, cintura, brazos y piernas. - SÓLO EN LA VERSIÓN COMPLETA
- ¡GoLipsy-Make your lips regordetas y brillantes! Labios más gruesos.
- GoNose-Editorial de nariz! Nariz trabajada / Efecto de la cirugía de nariz. - SÓLO EN LA VERSIÓN COMPLETA
- ¡GoCheek-Lift your cheekbones! Supermodelo de pómulos. Efectos de la cirugía plástica.

¿Quieres estar guapo en tus fotos? ¿Te preguntas cómo las modelos se ven tan bien en las revistas? Ahora, puedes fácilmente photoshopar fotos y seleccionarlas con sólo arrastrar el círculo y luego presionar las herramientas. Captura tus momentos con tu cámara de selección o haz una foto. GoSexy es una aplicación de edición de fotos de cámaras sexy. Todo ello en una sola aplicación. Puedes afinar tu cara y tu cuerpo. Puedes alterar las imágenes y las selecciones para que se vean perfectas en Instagram, Tinder, facebook, Zoosk y otras redes sociales. Luce perfecto los 365 días del año. Publica fotos hermosas. Impresiona a tus amigos. Consigue muchos gustos en Instagram y Tinder.

GoTall para el cuerpo
Mira más alto en tus fotos. Aumenta tu altura y ten piernas más largas en tus fotos. Mira alto y delgado con GoTall.

GoSexy para el cuerpo
¡Haz curvas impresionantes! Usa a GoSexy para tener grandes fotos de bikini. Luce genial en un hermoso vestido de noche. Efecto de aumento en tu cuerpo. Haz fotos de belleza. Retoca las fotos para tener un efecto de cirugía plástica. Luce sexy en la cámara.

GoFit para el cuerpo
¡Haz que tu cuerpo se vea en forma! Efecto fotográfico de adelgazamiento en el vientre, la cintura, los brazos y las piernas. Puedes adelgazar tu cuerpo y tener fotos flacas. El efecto de la condición física es fácil con el editor de fotos GoFit.

GoLipsy para la cara
¡Haz que tus labios sean regordetes y brillantes! No más besos a la cámara. Rellena tus labios para tener unos labios gruesos y brillantes. Retoca las fotos para tener un efecto de maquillaje de labios y de cirugía plástica. Herramienta para mejorar los retratos.

GoNose para la cara
Levanta la nariz. La reducción y el levantamiento de la nariz es fácil con GoNose. Retoque las fotos para hacer la cirugía de la nariz, efecto de la cirugía de la nariz. Herramienta para mejorar los retratos.

GoCheek para la cara
¡Levanta los pómulos! Las supermodelos tienen pómulos altos que se ven increíbles en las fotos. Levanta tus pómulos con GoCheek. Herramienta para mejorar los retratos.

Selfie Cam y herramientas de edición de fotos
Recortar, girar, voltear: Recorta, gira y voltea tus fotos y selecciona fácilmente. Desenfoca y edita las fotos.

Social
Comparte tus fotos perfectas y selecciona en Instagram, Tinder, facebook para conseguir gustos.
Leer más...

Novedades GoSexy Lite - Body editor

GoSexy beauty app has a brand new design!
Please allow couple of seconds for the image to save.
We listened to you and fixed some glitches.
Descargar GoSexy Lite - Body editor
Descargar GoSexy Lite - Body editor para Android Descargar GoSexy Lite - Body editor para iOS Descargar GoSexy Lite - Body editor desde Amazon

GoSexy Lite - Body editor para PC

Para instalar GoSexy Lite - Body editor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GoSexy Lite - Body editor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GoSexy Lite - Body editor Gratis para PC

GoSexy Lite - Body editor para MAC

Para poder descargar GoSexy Lite - Body editor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GoSexy Lite - Body editor Gratis para MAC

GoSexy Lite - Body editor APK

Si deseas descargar la APK para android GoSexy Lite - Body editor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de GoSexy Lite - Body editor .
Descargar GoSexy Lite - Body editor APK

Comentarios destacados GoSexy Lite - Body editor

carloota (15/02/2020) No me gusta,si tengo que hacer algo me envía a una app de pago...
Fernando Punk (15/02/2020) Es un asco todo se compra
Julian Roldan (15/02/2020) Q asco de aplicación payasos
Ramón Eduardo Inostroza Ojeda (15/02/2020) Pura propaganda e interrumpe el uso
Ivan Luna (15/02/2020) Una porquería
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/12/2016 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.4 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Kasaba Labs (photo editor, retouch, slimmer apps)
3.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar