Fibonapps menu

TripIt: Travel Planner

Empresa: TripIt, Inc. Género: Viajes y guías Actualizado: 31/05/2021

Imágenes TripIt: Travel Planner

Tabla de contenidos

Trailer TripIt: Travel Planner

Fibonapps logo

Descripción TripIt: Travel Planner

Rápidamente, da sentido a todos tus planes de viaje y crea un único itinerario para cada viaje con TripIt. Mantente un paso adelante de la planificación al aterrizaje con la aplicación de organización de viajes de más alto nivel del mundo.

TÚ TE ENCARGAS DE LA RESERVA, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS A PARTIR DE AHÍ
A diferencia de otras aplicaciones de viaje, TripIt puede organizarlo sin importar dónde se reserve. Tan pronto como reserve un vuelo, hotel, coche u otra reserva, simplemente envíelo a plans@tripit.com y lo añadiremos instantáneamente a su itinerario principal.

ACCEDE Y COMPARTE TUS PLANES EN UN INSTANTE
No más búsquedas frenéticas en tu bandeja de entrada para detalles importantes como cuando llega tu vuelo, o tu número de confirmación. Llega a ellos instantáneamente en TripIt, incluso cuando estás desconectado. Además, te facilitamos la sincronización de los planes de viaje con tu calendario o los compartimos con quien tú quieras.

Administre todos sus planes de forma gratuita con TripIt, o por el precio aproximado del chequeo de su equipaje, actualícese a TripIt Pro para viajar sin estrés durante todo el año.

Cuando se actualice, TripIt Pro hará todo esto por usted (¡y más!):

MIENTRAS PLANIFICA SU VIAJE
- Te ayudará a encontrar un mejor asiento
- Vigilar los reembolsos de los vuelos
- Le recordará cuándo debe registrarse

ANTES DE QUE SALGAS POR LA PUERTA
- Te diré cuando salir para el aeropuerto
- Enviar alertas de estado de vuelo en tiempo real
- Te haré saber lo largas que son las líneas de seguridad

MIENTRAS ESTÁS EN MOVIMIENTO
- Proporcionar mapas interactivos de aeropuertos y terminales
- Envíe recordatorios de la terminal y la puerta
- Le diré la información de la recogida de equipaje
Leer más...

Novedades TripIt: Travel Planner

6; We've added airline-specific travel guidance, including food and beverage service, cleaning procedures, middle-seat policy, and more. Tap the guidebook button from the trip itinerary screen to access this enhancement.
6; You can share files you've uploaded to your travel plans through the Documents feature.
6; We refreshed the Personal Information screen under your Profile. Make sure to add your home city so we can calculate your travel stats.
Descargar TripIt: Travel Planner
Descargar TripIt: Travel Planner para Android Descargar TripIt: Travel Planner para iOS Descargar TripIt: Travel Planner desde Amazon

TripIt: Travel Planner para PC

Para instalar TripIt: Travel Planner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TripIt: Travel Planner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TripIt: Travel Planner Gratis para PC

TripIt: Travel Planner para MAC

Para poder descargar TripIt: Travel Planner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TripIt: Travel Planner Gratis para MAC

TripIt: Travel Planner APK

Si deseas descargar la APK para android TripIt: Travel Planner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TripIt: Travel Planner .
Descargar TripIt: Travel Planner APK

Información Técnica

Actualizado: 31/05/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 10.5.1 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: TripIt, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar