Fibonapps menu

My Study Life - School Planner

Empresa: My Study Life, Ltd. Género: Educación Valoraciones: 52.766 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 24/05/2020

Imágenes My Study Life - School Planner

Tabla de contenidos

Descripción My Study Life - School Planner

Mi vida de estudio es un planificador multiplataforma para estudiantes, profesores y conferenciantes diseñado para que su vida de estudio sea más fácil de manejar. My Study Life te permite almacenar tus clases, deberes y exámenes en la nube, haciéndolo disponible en cualquier dispositivo, dondequiera que estés.

A diferencia de un planificador en papel o una agenda escolar, My Study Life integra todas las áreas de tu vida académica: consulta los deberes pendientes y atrasados de las clases, las clases que entran en conflicto con tus exámenes e incluso añade tareas de revisión para un examen específico, todo ello en una aplicación gratuita y fácil de usar. Lejos de su calendario estándar, My Study Life está optimizado para trabajar para su vida escolar desde el principio con apoyo para los horarios de rotación de semanas y días. Añade tus clases y visualízalas en una hermosa e instantáneamente identificable vista de la semana.

My Study Life sincroniza perfectamente sus datos entre los dispositivos, permitiéndole usar la aplicación incluso cuando está desconectado. Puedes agregar una tarea en movimiento desde tu teléfono o tableta y estará disponible al instante en la aplicación web.

Con My Study Life puedes
- Hacer un seguimiento de tus tareas: deberes, asignaciones, recordatorios y revisiones. Almacenar tus tareas con facilidad en la nube, accesible desde cualquier lugar.
- Almacenar los exámenes: guarda todos los exámenes importantes junto con tus clases y tareas de revisión.
- Gestionar tus clases - tu planificador de papel, con turbocompresor. Apoyando los horarios de rotación de días y semanas, el apoyo avanzado del año académico/término y la integración en las tareas te preguntarás cómo has podido vivir sin él.
- Recibe notificaciones - recordatorios de tareas pendientes, próximos exámenes y clases antes de que empiecen.
Leer más...

Novedades My Study Life - School Planner

Minor bug fixes
Descargar My Study Life - School Planner
Descargar My Study Life - School Planner para Android Descargar My Study Life - School Planner para iOS Descargar My Study Life - School Planner desde Amazon

My Study Life - School Planner para PC

Para instalar My Study Life - School Planner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Study Life - School Planner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Study Life - School Planner Gratis para PC

My Study Life - School Planner para MAC

Para poder descargar My Study Life - School Planner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Study Life - School Planner Gratis para MAC

My Study Life - School Planner APK

Si deseas descargar la APK para android My Study Life - School Planner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Study Life - School Planner .
Descargar My Study Life - School Planner APK

Comentarios destacados My Study Life - School Planner

Santi Capó (31/05/2020) Me funciona increíble, me parece una excelente aplicación para cualquier alumno en necesidad de organizarse, sus horarios, clases, salones, etc. No olvidar la posibilidad de marcar tareas y un recordatorio para las mismas, a la par exámenes y fechas importantes. Dentro de todo creo que es una muy buena aplicación y cumple su rol satisfactoriamente.
Aitana Ballester i Rodríguez (31/05/2020) No le doy las cinco estrellas porque hay una opción que tienen muchas otras aplicaciones, que permite que se puede poner una ventanita en cualquier pantalla del móvil para ver ahí directamente las tareas pendientes que tienes sin necesidad de abrirla.
Dany R (31/05/2020) Me encanta. Para alguien que suele tener problemas para recordar todos mis pendientes y organizarlos, esta app es maravillosa. Desde que entré a la uni me ha hecho la vida un poquito más facil
valentina jaramillo (31/05/2020) Me gusta mucho la aplicación y funciona perfecto para cualquier nivel escolar. Sería genial que tuviera algún tipo de widget para las tareas.
Piedra DeHielo (31/05/2020) Muy bueno, solo le faltaría estar en otros idiomas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/05/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.1.3 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: My Study Life, Ltd.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar