Fibonapps menu

Peach share vividly

Empresa: Byte, Inc Género: Social Valoraciones: 1.342 Nota: 3.0 Comentarios: 5 Actualizado: 31/01/2019

Imágenes Peach share vividly

descargas

Descripción Peach share vividly

La vida está llena de palabras, imágenes, lugares y canciones que vale la pena compartir. A veces, un GIF lo dice todo. Cuando juntas estas cosas, expresarte es más rápido, más fácil y más divertido.
Peach te conecta con tus amigos y te da libertad, para que puedas seguir el ritmo de los demás de una manera real y personal.
Peach es como los mensajes de texto, pero mejor. Algunas palabras que escribes son palabras mágicas que te dan acceso rápido a todo tipo de cosas para compartir, desde dibujos, enlaces y GIF, hasta el clima, tu ubicación actual, lo que estás viendo esta noche, cuántos pasos diste hoy y mucho más.

- Hazle saber a alguien que estás pensando en ellos enviando una ola, un trozo de pastel, 100, boop, beso, silbido y más.
- Usa el grito de la palabra mágica para escribir unas pocas palabras (+ emoji) en letras GRANDES sobre un fondo.
- Usa "throwback" para añadir una foto aleatoria de tu cámara, junto con la fecha y la hora en que fue tomada.
- Usa el dibujo para publicar un garabato o un boceto de colores.
- Usa la canción para detectar y compartir lo que esté sonando ahora mismo.
- Usa "play" para iniciar un juego de Peachup.
- La clasificación de la palabra mágica te permite dar a cualquier cosa cualquier cosa! una clasificación de 1 a 5 estrellas.
- Otras palabras mágicas: gif, aquí, estado de ánimo, pie de foto, buenos días, buenas noches, batería, tiempo, mudanza, reuniones, dados, hora, fecha, película, tv y juego. Con más en camino.

Peach acaba de empezar. Leemos todas las críticas para que Peach sea mejor para ti. Manténgase en sintonía para saber más!
Leer más...

Novedades Peach share vividly

Surpriiise!

- Videos are now 15 seconds long.

- NEW Button that lists all magic words in case you need help remembering them. Tap the magic wand next to the lightbulb.

- Back-swiping now disabled while composing. No more lost posts!

- Removed SMS permissions

<3 Team Peach
Descargar Peach share vividly
Descargar Peach share vividly para Android Descargar Peach share vividly para iOS

Peach share vividly para PC

Para instalar Peach share vividly en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Peach share vividly en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Peach share vividly Gratis para PC

Peach share vividly para MAC

Para poder descargar Peach share vividly en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Peach share vividly Gratis para MAC

Peach share vividly APK

Si deseas descargar la APK para android Peach share vividly te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Peach share vividly .
Descargar Peach share vividly APK

Comentarios destacados Peach share vividly

Alice Nevergreen (12/02/2020) No me deja cambiar la foto de perfil, solo me deja acceder a la carpeta de vídeos
Jonathan (12/02/2020) Buen concepto sin embargo al parecer es una app ya olvidado por sus desarrolladores User: jnthn
Un usuario de Google (12/02/2020) Me encantaaaaaa alguien para hablar?
Adri gr (12/02/2020) @Chachii23 Agregenme
たんLuna (12/02/2020) I honestly love Peach, wish it was better known!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/01/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2.2 Tamaño: 5.0M Desarrollador: Web Empresa: Byte, Inc
- Usa el dibujo para publicar un garabato o un boceto de colores.
- Usa la canción para detectar y compartir lo que esté sonando ahora mismo.
- Usa "play" para iniciar un juego de Peachup.
- La clasificación de la palabra mágica te permite dar a cualquier cosa cualquier cosa! una clasificación de 1 a 5 estrellas.
- Otras palabras mágicas: gif, aquí, estado de ánimo, pie de foto, buenos días, buenas noches, batería, tiempo, mudanza, reuniones, dados, hora, fecha, película, tv y juego. Con más en camino.

Peach acaba de empezar. Leemos todas las críticas para que Peach sea mejor para ti. Manténgase en sintonía para saber más!" /> 3.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar