Fibonapps menu

Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits

Empresa: Leap Fitness Group Género: Salud y bienestar Valoraciones: 18.386 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 24/02/2020

Imágenes Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits

descargas

Descripción Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits

El Entrenamiento de Dividendos está diseñado para que todos los niveles obtengan divisiones completas paso a paso, incluso si eres un principiante. La mezcla de divisiones estáticas y dinámicas le ayuda a mejorar la flexibilidad de forma efectiva y a conseguir resultados más rápido de lo que piensa. Con unos 10 minutos al día, ¡te acercarás cada vez más al suelo!

Los estiramientos productivos para los splits en 30 días son adecuados para hombres y mujeres, adultos y niños. Puedes personalizar tu entrenamiento de splits según tus propias preferencias, sin necesidad de equipos.

Si quieres hacer un split completo para danza, ballet, gimnasia o artes marciales, este entrenamiento te ayudará a conseguirlo.

¿Por qué los splits?
Se ha demostrado que los splits previenen las lesiones, aumentan la fuerza muscular, alivian la rigidez de los músculos y te proporcionan una mejor circulación.

Mejora tu flexibilidad y equilibrio
La flexibilidad y el equilibrio son claves para reducir el riesgo de lesiones durante el ejercicio. Las divisiones estiran todos los músculos de la parte inferior del cuerpo para aumentar el rango de movimiento.

Afloja los flexores de la cadera
Debido a estar sentado en un escritorio todo el día, la mayoría de la gente tiene los flexores de la cadera extremadamente tensos, lo que puede causar dolor, especialmente en la parte baja de la espalda. Las fracturas abren estas áreas para aliviar la tensión muscular.

Estire profundamente sus piernas
Al hacer las divisiones, tus piernas se estirarán todo el tiempo. Los médicos recomendarán las fracturas como parte de su rutina de ejercicios, especialmente si realiza actividades como correr o montar en bicicleta.

Aumente su circulación
Las escisiones alargan los músculos y mejoran la circulación al aumentar el flujo de sangre a los músculos.

Por favor, calienta tus músculos antes de hacer las fracturas. Las fracturas necesitan tiempo; tus músculos necesitan tiempo para estirarse, recuperarse y adaptarse a las nuevas demandas. Sea paciente y manténgase así; pronto verá el progreso.

Características
- Divisiones para todos los niveles, divisiones para principiantes, divisiones para hombres, divisiones para mujeres, divisiones para niños
- Instrucciones paso a paso sobre cómo hacer las divisiones para todos los niveles
- Fórmula efectiva para ayudar a conseguir resultados rápidamente
- Se divide en 30 días, se divide el entrenamiento
- Personaliza tu propio plan de entrenamiento
- Guía de instrucciones, animación y video fácil de seguir
- Registra tu progreso automáticamente
- Los estiramientos para las fracturas apuntan a todos los músculos que necesitas para ser súper flexible

Pruebe esta aplicación si desea realizar estiramientos para los splits, entrenamiento de splits para principiantes, splits en 30 días, splits en una semana, splits para principiantes, splits para niños, splits para hombres, entrenamiento de splits para niños, entrenamiento de flexibilidad, estiramientos de flexibilidad, cómo hacer los splits, estiramientos dinámicos, ejercicios de estiramiento para la flexibilidad, entrenamiento de flexibilidad, ejercicios de calentamiento, rutinas de estiramiento, estiramientos para corredores, hacer los splits, hacer los splits en 30 días.
Leer más...

Novedades Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits

6; Bugs fixed
Descargar Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits
Descargar Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits para Android

Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits para PC

Para instalar Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits Gratis para PC

Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits para MAC

Para poder descargar Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits Gratis para MAC

Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits APK

Si deseas descargar la APK para android Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits .
Descargar Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits APK

Comentarios destacados Splits in 30 Days - Splits Training, Do the Splits

Debora Sosa casado (03/03/2020) Es una aplicación increíble que te mantiene en constante progreso para llegar a tu objetivo. Aún no he logrado completar un split pero si he visto como me ha ayudado a obtener más flexibilidad.
Sailu Escobar (03/03/2020) Me encantó mucho la aplicación tú puedes poner tu propio ejercicios cuando completas hasta el día 30 Eso me parece muy fabuloso además puedes poner tu idioma la hora que te tiene que hacer recordar para hacer los ejercicios y todo eso me encantó encantó Sólo eso les puedo decir le recomiendo que descargues esta aplicación que se llama apertura de piernas y van a decir lo mismo que yo
Diana Patricia Aguirre Cuevas (03/03/2020) Excelente aplicación, practicando desde el nivel de principiante hasta el avanzado logré muy buenos resultados. Es muy bien explicado y maneja automáticamente buenos tiempos. No he encontrado otra mejor. Y no se necesita internet para hacer las practicas diarias.
Juli Chuc (03/03/2020) Es una app muy específica y muestra imágenes para que puedas guiarte de ellas, además de que puedes tomar descansos si en todo caso te has cansado un poco y muestra cuántas calorías has quemado en el trascurso de la rutina ;). Me gustó mucho.
Julieta Fernández (03/03/2020) Está linda pero a cada rato me aparece la notificación para hacer ejercicio, a cualquier hora, no exactamente a la hora que tengo establecido el recordatorio, y aún teniendo hecho los ejercicios del día. Arreglen eso por fa
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.0.7 Tamaño: 10M Desarrollador: Web Empresa: Leap Fitness Group
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar