Fibonapps menu

Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days

Empresa: Leap Fitness Group Género: Salud y bienestar Valoraciones: 109.282 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 30/03/2020

Imágenes Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days

descargas

Descripción Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days

¡La mejor aplicación para perder peso para que los hombres quemen grasa y pierdan peso en casa! Con los ejercicios super efectivos para quemar grasa, puedes perder grasa en la barriga, eliminar las tetas de los hombres, perder los michelines. Sigue el plan de 30 días y toma sólo 5-10 minutos al día para perder peso y mantenerte en forma!

Se ofrece una opción de bajo impacto, amigable para personas con sobrepeso o con problemas de articulaciones. No se necesita gimnasio ni equipo, sólo usa tu peso corporal para perder grasa y desarrollar los músculos. Puede seguir las calorías quemadas y el progreso de la pérdida de peso en los gráficos.

3 niveles de dificultad
Tiene 3 niveles para todos, tanto para principiantes como para profesionales. Diseñado por un entrenador profesional de fitness, se centra en los puntos problemáticos de los hombres, el abdomen, el pecho, ayudándole a conseguir una rápida pérdida de peso y a construir abdominales. Con diferentes entrenamientos cada día, puedes mantenerte en él fácilmente.

Opción de bajo impacto
Con entrenamientos de pérdida de peso suaves y efectivos, el modo de bajo impacto permite minimizar la fuerza ejercida sobre las articulaciones y reducir el riesgo de lesiones.

Deshazte de las tetas de los hombres
¿Tirando de la camiseta una y otra vez por las tetas del hombre? Los ejercicios de pecho específicos te ayudan a perder grasa en el pecho y a eliminar las vergonzosas tetas de hombre.

Perder la grasa del vientre
Debido a la testosterona, los hombres son más propensos a almacenar grasa en la sección media. Combinando el mejor entrenamiento de abdominales, perderás la grasa del vientre obstinado incluso más rápido.

Personalizar el entrenamiento
Crea tus propias rutinas de entrenamiento a partir de más de 30 entrenamientos. Si se lesiona la rodilla o la espalda, no se preocupe, sustituya los ejercicios no deseados. También puede ajustar el orden de los ejercicios y el tiempo de descanso. Para lograr resultados óptimos, le recomendamos que mantenga una dieta baja en calorías.

Características
- 3 niveles de dificultad, adecuados para todos, hombres, mujeres, principiantes y profesionales.
- Entrenamientos de bajo impacto
- Personaliza tus propias rutinas de entrenamiento
- Sin equipo, sin gimnasio, entrenamiento de peso corporal
- Entrenamiento de pérdida de grasa, entrenamiento de abdominales, entrenamiento de pecho, entrenamiento de piernas, entrenamiento de brazos
- El recordatorio de entrenamiento te ayuda a ser más disciplinado
- Sincronizar los datos de entrenamiento y calorías en Google Fit
- Seguimiento del progreso de la pérdida de peso y de las calorías quemadas
- Animaciones y video guía
- Aumenta la intensidad del ejercicio gradualmente
- Sincronizar los datos con Google Fit

Pronto habrá más funciones, como sincronizar datos con Fitbit, Samsung Health, MyFitnessPal

Mejores aplicaciones para la pérdida de peso
¿Buscando aplicaciones de fitness y de entrenamiento? ¿Quieres perder peso rápidamente? ¿No está satisfecho con las aplicaciones para perder peso y las aplicaciones para hacer ejercicio? Las aplicaciones de entrenamiento le ayudan a perder peso rápidamente. Son las mejores aplicaciones para perder peso.

Entrenamiento en casa
Tómese unos minutos al día para mantenerse en forma y perder peso con nuestro deporte y entrenamiento en casa. No se necesita ningún equipo, sólo usar su peso corporal para entrenar en casa.

Aplicaciones para el ejercicio físico
Manténgase en forma y pierda la grasa del vientre con las aplicaciones para perder peso. Esta aplicación para mantenerse en forma tiene un entrenamiento profesional para perder grasa en la barriga. Todos estos ejercicios para perder grasa abdominal pueden realizarse en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ejercicios para quemar la grasa del vientre para hombres
Esta aplicación de fitness tiene ejercicios para quemar la grasa de la barriga para los hombres, ejercicios para perder grasa, ejercicios para el corazón. Estos ejercicios para quemar la grasa de la barriga para hombres, ejercicios para perder grasa, ejercicios para el corazón han demostrado ayudar a tonificar tu cuerpo.

Entrenamientos para quemar grasa y entrenamientos HIIT
Las mejores aplicaciones para perder peso, entrenamientos para quemar grasa y entrenamientos HIIT para mejorar la forma del cuerpo. Quema calorías con entrenamientos para quemar grasa, y combínalo con entrenamientos HIIT para obtener los mejores resultados.

Entrenador de Fitness
Todos los deportes y entrenamientos están diseñados por un entrenador profesional de fitness. Guía de entrenamiento a través del deporte y el ejercicio, ¡como si tuvieras un entrenador personal de fitness en tu bolsillo!

Entrenamiento en casa para hombres
Entrenamiento en casa para hombres para todos sus principales grupos musculares. Sólo tienes que realizar el sencillo entrenamiento en casa para hombres y el entrenamiento de pérdida de grasa para disfrutar de tu resultado de quema de grasa en casa!
Leer más...

Novedades Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days

6; Optimize the user experience
6; Fix bugs
Descargar Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days
Descargar Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days para Android

Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days para PC

Para instalar Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days Gratis para PC

Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days para MAC

Para poder descargar Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days Gratis para MAC

Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days APK

Si deseas descargar la APK para android Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days .
Descargar Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days APK

Comentarios destacados Lose Weight App for Men - Weight Loss in 30 Days

David G (31/03/2020) Excelente. Llevo solo 5 días, naturalmente es poco tiempo para ver resultados; pero lo que si puedo notar es una gran mejoría en la fuerza y resistencia de los músculos y del estado físico en general. Excelente que estén los vídeos explicativos. Como sugerencia, sería bueno un video o rutina de estiramiento pre y post ejercicios.
Mauricio Montes Araya (31/03/2020) Llevo 1 semana, y ya me doy cuenta que la app es buena. Los ejercicios son integrales y van subiendo en dificultad de manera progresiva. Estoy seguro que si continúo con disciplina 1 mes con esta app, los resultados se verán a la vista. Excelente, felicitaciones a los desarrolladores. PS: es primera vez que reseño una aplicación en PlayStore.
Renato Díaz Official (31/03/2020) Esta es la mejor app que he probado para perder peso, mis amigos me decian que era gordo y se burlaban de mi, quise bajar de peso, intente con muchas apps por 6 meses, y no habia resultado, hasta que me recomendaron esta app, pense que no iba a servir pero empeze a usarla y en solo 30 diaz y veia que me empezaban a crecer musculos, corria mas rapido y estaba mas fuerte, pero si terminas con un mes no dejes esta app sino hay trabajo para nada, si lo usas mucho veras que seras el mas musculos.
Omar Lopez (31/03/2020) Es muy buena aplicación voy por el día 6 e notado que tengo mas fuerza resistencia y me esta ayudando a bajar de peso no se notan los cambios en ese mismo instante pero cuando pasan los días vemos la diferencia que hay en nosotros y en muy buena la recomiendo si quieren bajar de peso y ganar resiste y fuersa
ElRasku (31/03/2020) Lo mejor que hay! los anuncios, son breves, nada molestos, la app te guía bien en los ejercicios y realmente ayuda! obviamente, debes seguir una dieta, no esperes comer unas papas + una hamburguesa del McDonald que vienen con una coca cola y bajar de peso haciendo estos simples ejercicios, debes mantenerte saludable en tu alimentación! (comer 3 veces al día, y en lo posible, beber agua)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/03/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.0.9 Tamaño: 9.6M Desarrollador: Web Empresa: Leap Fitness Group
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar