Fibonapps menu

BioCaprinoMobile - Manage your Goats

Empresa: bionaturalapps Género: Medicina Valoraciones: 15 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 23/02/2020

Imágenes BioCaprinoMobile - Manage your Goats

descargas

Trailer BioCaprinoMobile - Manage your Goats

Fibonapps logo

Descripción BioCaprinoMobile - Manage your Goats

BioCaprinoMobile es una aplicación que le permitirá controlar la información sobre el manejo y la producción de los animales de su rebaño. Le permite llevar un control detallado de las cabras, los carneros, la producción de leche, controlar los nacimientos y el número de cabritos de cada nacimiento, así como registrar los tratamientos sanitarios con los datos oficiales de explotación, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

El objetivo principal es que el granjero conozca toda la información de su rebaño.

Es una aplicación optimizada para su uso en el campo, funciona en casos de falta de cobertura y está diseñada para ser fácilmente accesible, visible y manejable.

Permite combinar los datos oficiales (etiqueta, fecha de nacimiento, raza, sexo, etc.) con los datos personalizados de explotación configurables por el ganadero.
Leer más...

Novedades BioCaprinoMobile - Manage your Goats

Version .5.0 facilitates communication and traceability. You will review the work done in the Exploitation Book.
More than 0 new modules, modifications and corrections focused on improving functionality and user experience:

Food, Waste, Analytics, Controls ...
Pregnancies and predictions of births and jealousy.
Animal movements.
Documents: Livestock Exploitation Book.
Check all the improvements and news in the New icon.
Descargar BioCaprinoMobile - Manage your Goats
Descargar BioCaprinoMobile - Manage your Goats para Android

BioCaprinoMobile - Manage your Goats para PC

Para instalar BioCaprinoMobile - Manage your Goats en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BioCaprinoMobile - Manage your Goats en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BioCaprinoMobile - Manage your Goats para PC

BioCaprinoMobile - Manage your Goats para MAC

Para poder descargar BioCaprinoMobile - Manage your Goats en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BioCaprinoMobile - Manage your Goats para MAC

Comentarios destacados BioCaprinoMobile - Manage your Goats

johan hernandez (26/03/2020) La aplicacion debe ser de una sola compra el estar pagando solo por mejorar el tamaño del lote es molesto. Ademas poder trabajar offline ya que sin una red telefonica adecuada o muy inestable genera fallos al iniciar la aplicación.
Carlos H (26/03/2020) Saludos hace unos meses atrás comenté los error y ahora escribo por que entiendo que la app a mejorado mucho gracia por su atención, y sigan adelante se esta logrando una muy buena app!!!!
Ricardo NA (26/03/2020) No me permite no siquiera entrar la cierra cada que la pretendo abrir
Familia TJ (26/03/2020) Bastante buena y útil para la gestión de mi rancho. Van a incluir información de las enfermedades de los animales?
Carmen JL (26/03/2020) Gracias a esta aplicación puedo llevar un control detallado de mi ganado caprino.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.6.0.0 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: bionaturalapps
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar