Fibonapps menu

smART sketcher Projector

Empresa: Flycatcher Inc Género: Entretenimiento Valoraciones: 314 Nota: 3.2 Comentarios: 5 Actualizado: 11/03/2020

Imágenes smART sketcher Projector

descargas

Descripción smART sketcher Projector

Dibuja, dibuja y aprende a escribir como un profesional usando el proyector smART sketcher y esta APP GRATUITA. Las instrucciones paso a paso guían a las manos pequeñas o grandes a través de todo el proceso. Hace que el aprendizaje sea lúdico y atractivo. Como debe ser! Nota: Necesitas tener un proyector smART sketcher para usar esta aplicación.

smART sketcher pone la diversión de bosquejar, dibujar y escribir en las manos de cualquier persona de entre 5 y 105 años de edad usando un Proyector smART sketcher. Simplemente descargue fotos de cualquier dispositivo móvil o utilice los paquetes de actividades precargados para realizar un sinfín de actividades de juego y aprendizaje. smART sketcher fomenta la creatividad, el desarrollo de la motricidad pequeña, la narración de cuentos y las habilidades de lectura temprana. Ayuda a cerrar la brecha entre el trabajo escolar, los deberes y el juego!

NUEVO!!! - Juega de forma más inteligente!

Aumenta tu experiencia como dibujante inteligente con una suscripción a Super smART. Únete al programa exclusivo para miembros de smART sketcher y recibe contenido exclusivo cada semana. Es la forma más nueva e inteligente de jugar!
- Recibe 5 nuevas actividades sólo para miembros cada semana.
- Juega en todos tus dispositivos móviles conectados a Android registrados con tu ID de Flycatcher.
- Prueba 1 mes gratis!

Después de la prueba gratuita, se activará una suscripción mensual auto-renovable. Estamos seguros de que te va a encantar, pero si no lo haces, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Un mes de prueba gratuita está disponible sólo para nuevos suscriptores.
Consulte nuestro EULA en https://www.smartsketcher.com/eula/ y la Política de privacidad en https://smartsketcher.com/privacypolicy/ para obtener todos los detalles.

Juega de 3 maneras
¡Imagina cualquier cosa!
Descargue cualquier foto de su dispositivo móvil. Proyéctala en papel con tu proyector smART sketcher conectado. Fítralo para dibujar con lápiz, rotulador o lápiz. Dibuja como un profesional. Colócalo para añadir tus propios detalles.

Dibuja y colorea
Elija una imagen precargada en su proyector smART sketcher. ¡Las instrucciones paso a paso te muestran cómo dibujarlo como un profesional! Observa cómo la imagen terminada cobra vida con el sonido y el movimiento.

Escribe y juega
Aprende a formar las letras mayúsculas, minúsculas y cursivas de manera correcta con instrucciones paso a paso, además de contenidos de lectura temprana basados en el currículum, ¡y mucho espacio para practicar tus habilidades!
Leer más...

Novedades smART sketcher Projector

- Bug fixes and stability improvements.
- Up your smART sketcher experience with a super smART subscription. Join the smART sketcher members-only program and receive exclusive content every single week. It is the newest and smARTest way to play!
Descargar smART sketcher Projector
Descargar smART sketcher Projector para Android Descargar smART sketcher Projector para iOS Descargar smART sketcher Projector desde Amazon

smART sketcher Projector para PC

Para instalar smART sketcher Projector en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar smART sketcher Projector en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar smART sketcher Projector Gratis para PC

smART sketcher Projector para MAC

Para poder descargar smART sketcher Projector en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar smART sketcher Projector Gratis para MAC

smART sketcher Projector APK

Si deseas descargar la APK para android smART sketcher Projector te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de smART sketcher Projector .
Descargar smART sketcher Projector APK

Comentarios destacados smART sketcher Projector

Laura Leal (12/03/2020) Pese a las críticas de los errores que daba, como mi hija estaba empeñada se lo pidió a los reyes. Va de lujo, conecta a la primera con la app, proyecta fotos de la galería del móvil súper rápido. La pega es que en la app vienen muy pocos dibujos, tienes que pagar 9 eur /mes si quieres más. No es barato que digamos, así que podrían venir alguno más que no fuera animales.
Juan Carlos Jara (12/03/2020) La conexión de la aplicación con el proyector cuesta lograrla y cuando lo consigues, no envía nada desde el móvil a pesar de hacer un ruido de envío. No aparece ninguna imagen de la tarjeta. Increíble, pues además el equipo no emite ningún mensaje de error.
Pablo Palacios Carmona (12/03/2020) Imposible dibujar con él. Tarjeta de memoria con 2 imágenes. Aunque conecta por Bluetooth no envía ningún tipo de imagen al proyector. Aparecen recuadros oscuros en la imagen proyectada. La franja inferior de la imagen aparece en la parte superior. No hice caso a los comentarios negativos sobre el producto pero realmente es tan malo como dicen. No recomiendo su compra
Lucia Alvarez vega (12/03/2020) Compre el proyector y activo el bluetooth y no se conecta como tengo que hacer para poder enviar imagenes para poder dibujarlas ya probe con el movil y con la tablet y nada cuando me pongo a mandar una foto por el bluetooth no me sale el proyector algien me puede decir como hacerlo gracias
karla karla (12/03/2020) Lo trajeron los reyes magos y resulta que al conectar ni siquiera reconoce la tarjeta SD. Sale un mensaje de tarjeta inexistente. Por mas que intente no pude hacer que la leyera....y ahora? Que puedo hacer? Mi niño desilucionado diciendo que su regalo no sirvio.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/03/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 5.22 Tamaño: 7.7M Desarrollador: Web Empresa: Flycatcher Inc
3.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar