Fibonapps menu

Color Flashlight

Empresa: Notes Género: Herramientas Valoraciones: 479.712 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 12/02/2020

Imágenes Color Flashlight

descargas

Descripción Color Flashlight

Convierte tu teléfono en una linterna de color, una luz de policía, una luz de discoteca, una vela y una pancarta de leds.
¿Alguna vez has intentado usar la pantalla de tu teléfono o el LED como un faro de luz, sólo para descubrir que no es lo suficientemente brillante? Convierte tu teléfono en una versátil linterna con la aplicación Color Flashlight, la aplicación que ilumina el día de tu teléfono y te muestra el camino. No vuelvas a quedar atrapado en la oscuridad sin luz.

Color Flashlight HD LED calidad de diseño mejorada

Luz cuando la necesitas, donde la necesitas
¿Atrapado afuera sin luz de la calle? La aplicación Linterna de Color te ayuda en las ocasiones más oscuras. Utiliza Color Flashlight para encontrar el asiento perfecto en un teatro oscuro o para orientarte cuando se va la luz en casa.

Colorea tu luz
Cambia el color y el brillo de la pantalla del teléfono para que te guíe a donde quieras ir. Elige entre una amplia gama de colores para encontrar tu luz personalizada favorita. Haz divertidos efectos de linterna tocando el botón de menú y eligiendo el efecto, el color y el brillo.

Efectos personalizados geniales
Haz que la pantalla de tu teléfono simule la luz de la policía, la luz de las velas, un arco iris, una bola de discoteca y más. Incluso puedes usar la linterna de color para mostrar tu propio mensaje personal escribiendo un texto, o para organizar tu propia fiesta de baile con la luz estroboscópica incorporada.

Uso : Toca la pantalla para mostrar/esconder las opciones

Características
- Maximizar el brillo de la pantalla
- Usar el LED de la cámara como una linterna (Luz de linterna LED)
- Cambiar el color de la linterna
- Aplicación de linterna por desarrollador de notas de color

Efectos
- Flash normal: Linterna de color de pantalla,
- Flash de la cámara : Linterna LED de la cámara
- Efectos de luz útiles (Señal electrónica LED) : Texto, Desplazamiento, Diapositiva, Señal LED
- Efectos de la luz de emergencia : Luz estroboscópica, luz de policía, luz de emergencia
- Divertidos efectos de linterna : Vela, Luz de disco, Arco iris, Parpadeo, Espiral
- Efecto encantador: Corazón, te amo

Comentario del usuario: Cambiando la rueda pinchada en el 28WEATHER sin luz en la calle. La aplicación de la linterna de color me salvó la vida!

Permisos
- Cámara, Linterna : Flash de la cámara, linterna LED, Luz LED
- Internet, Estado de la red de acceso : Anuncios de Admob

Descargo de responsabilidad: La luz estroboscópica puede causar convulsiones epilépticas en algunas personas con antecedentes de epilepsia. No apunte a la cara cuando la luz del flash esté en modo estroboscópico.

¡Gire su teléfono en una linterna de color! Ayuda a encontrar tu camino en el teatro es que sigas pisando. Encuentra tus llaves en la oscuridad. Baila con la luz estroboscópica en un club.
Leer más...

Novedades Color Flashlight

..
- Improved turn-on time for above android 6.0 version devices
Descargar Color Flashlight
Descargar Color Flashlight para Android

Color Flashlight para PC

Para instalar Color Flashlight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Color Flashlight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Color Flashlight Gratis para PC

Color Flashlight para MAC

Para poder descargar Color Flashlight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Color Flashlight Gratis para MAC

Color Flashlight APK

Si deseas descargar la APK para android Color Flashlight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Color Flashlight .
Descargar Color Flashlight APK

Comentarios destacados Color Flashlight

Jesus Caucota (13/02/2020) Funciona bien la linterna el resto de las opciones no las uso mucho por menos en mi cel no tengo quejas
luis caceres errazuriz (13/02/2020) Yo acabo de bajar una aplicación de una linterna que tenía una foto muy famosa y habían muchos comentarios malos de la aplicación y yo intenté de defenderla pero no pude entonces ocupe la linterna y no funcionaba espero que está si funciona y espero que aparte de que funcione que me guste mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchísimo
Jonathan Jose Espaillat Compres (13/02/2020) Lo que puedes hacer para cambiar de color el flash es poniendo un plástico del color que quieres y ponerlo en frente de la luz
David Soldado (13/02/2020) Solo es pura pantalla. La linterna. Ni siquiera. Se puede cambiar de. Color. No lo descarguen
Ruben Tzul (13/02/2020) Buena pero un poco lenta pero funciona bien
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/02/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Notes
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar