Fibonapps menu

PlayXFL

Empresa: XFL Género: Deportes Valoraciones: 57 Nota: 3.4 Comentarios: 1 Actualizado: 09/02/2020

Imágenes PlayXFL

descargas

Descripción PlayXFL

PlayXFL es la aplicación oficial de juegos de la XFL. Nuestro objetivo es hacer que el fútbol sea más amigable y accesible para los aficionados, sin dejar de ser fiel al juego, por lo que estamos lanzando una aplicación de la liga gratuita con premios en efectivo!

El juego es completamente gratuito para todos los aficionados al fútbol. Sólo tienes que predecir el resultado final de los juegos seleccionados cada semana y podrás ganar un premio gordo de 1.000.000 de dólares si tienes toda la razón.

Además del premio mayor de las eliminatorias de $1.000.000, ofrecemos un premio mayor de $500.000 en la semana 1 y de $25.000 cada dos semanas, junto con $1K en premios garantizados para los primeros clasificados de cada semana.

Se tarda menos de 60 segundos en participar y puede jugar a nuestro concurso de premios mayores en cualquier lugar y en cualquier momento. Las clasificaciones se actualizan en tiempo real en la sección de resultados en vivo de la aplicación, así que sigue tus selecciones una vez que los juegos empiecen a ver tu posición.

No te olvides de echar un vistazo a nuestro exclusivo juego en el lugar, disponible sólo para los aficionados que se encuentran dentro de un estadio de la XFL! Haz tus selecciones antes de que termine el primer cuarto y tendrás la oportunidad de ganar un paquete de premios definitivo del equipo local.
Leer más...

Novedades PlayXFL

Updates for live tracking for our jackpot contests!
Descargar PlayXFL
Descargar PlayXFL para Android Descargar PlayXFL para iOS

PlayXFL para PC

Para instalar PlayXFL en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PlayXFL en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PlayXFL Gratis para PC

PlayXFL para MAC

Para poder descargar PlayXFL en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PlayXFL Gratis para MAC

PlayXFL APK

Si deseas descargar la APK para android PlayXFL te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PlayXFL .
Descargar PlayXFL APK

Comentarios destacados PlayXFL

Aron Oliva (09/02/2020) Primera vez
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/02/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 4.0 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: XFL
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar