Fibonapps menu

Simple Pro for Facebook more

Empresa: Creative Trends Apps LLC Género: Social Valoraciones: 6.636 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/02/2020

Imágenes Simple Pro for Facebook more

descargas

Descripción Simple Pro for Facebook more

Bienvenido a la mejor manera de conectarse a sus redes sociales favoritas.
Simple Pro para Facebook incluye el acceso a Facebook y a los mensajes de Facebook sin necesidad de instalar ninguna de las aplicaciones de Facebook que consumen mucha batería.
Con Simple Pro para Facebook, es fácil descargar videos de Facebook. También puedes descargar fácilmente imágenes con sólo pulsar un botón.
Recibe notificaciones de nuevas notificaciones de Facebook configurando tu intervalo de sincronización en la configuración de Simple.
¿Necesitas acceso a otras redes? Simple te tiene cubierto!
Descarga Simple Pro para Facebook y siente la diferencia!
Leer más...

Novedades Simple Pro for Facebook more

Need to report a problem? Do so via the app: App Settingsgt;About.

Fixed: We fixed an issue where the wrong current feed was highlighted in the overflow menu.

New: Due to feedback. Panels are back (the strip below the toolbar), as some users were confused as to where some options were located. Turn this off in: Settings -- Facebook -- Show Panels.

Changed: Android 0 devices (all 0 of them :-p) will now use the photo viewer workaround by default.
Descargar Simple Pro for Facebook more
Descargar Simple Pro for Facebook more para Android

Simple Pro for Facebook more para PC

Para instalar Simple Pro for Facebook more en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Simple Pro for Facebook more en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Simple Pro for Facebook more para PC

Simple Pro for Facebook more para MAC

Para poder descargar Simple Pro for Facebook more en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Simple Pro for Facebook more para MAC

Comentarios destacados Simple Pro for Facebook more

Aider Tovar Morales (16/02/2020) Llevo mucho usando la aplicación y me parece de las mejores, aunque siempre hay cosas por mejorar, últimamente me dusgubta que todos los días se deben descargar actualizaciones y que no se pueden detener los estados pinchando sobre la pantalla....
El Rincon Nolstagico Del Retro (16/02/2020) Me gusta muchísimo está aplicación porque tiene para muchas redes sociales en una sola aplicación, mega recomendable. Lo único malo es que últimamente me pide actualizar cada que entro, a veces si se actualiza pero en otras ni siquiera hay actualizaciones...
BALCOM MEX (16/02/2020) Es super lenta para cargar. Cuando ocupo la app original de Facebook es bastante rápida en el MISMO EQUIPO y con la MISMA RED
Vj Yo (16/02/2020) Sería genial poder transmitir en vivo con la cámara nativa del teléfono, le falta imagen de fondo en la pantalla de bloqueo.
Felipe Cordero (16/02/2020) Es más fluido que la aplicación Maki for Facebook. Por ejemplo, cuando Facebook te ofrece páginas para hacerles like, Simple te deja deslizar las opciones de izquierda a derecha (o viceversa); sin embargo, otras apps se cambian al Messenger que está en la pestaña del lado. Simple funciona bien.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 9.5.4 Tamaño: 6.0M Desarrollador: Web Empresa: Creative Trends Apps LLC
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar