Fibonapps menu

Picnic Online Supermarket

Empresa: Picnic B.V. Género: Compras Valoraciones: 20.794 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Picnic Online Supermarket

Tabla de contenidos

Trailer Picnic Online Supermarket

Fibonapps logo

Descripción Picnic Online Supermarket

Picnic es el supermercado online más barato y emocionante de los Países Bajos. Se beneficia de una gran variedad de productos a su alcance, donde le ofrecemos el precio más bajo y entrega gratuita al día siguiente. La aplicación Picnic le ahorra tiempo y dinero, y elimina la molestia de tener que llevar sus productos semanales a casa desde la tienda.

Se trata de un supermercado completo dentro de tu propio teléfono inteligente. ¿Te falta algún producto que te guste? Envía tu sugerencia dentro de la aplicación. Hasta ahora, nuestros usuarios han contribuido con más de 1000 artículos a nuestra gama de productos. Hacemos un picnic juntos!

Puedes pagar fácilmente a través de iDEAL, y todos los pedidos antes de las 22:00 se entregarán gratis al día siguiente. Nuestros conductores utilizan furgonetas eléctricas respetuosas con el medio ambiente, y nuestro radar de mapa en directo le permite ver el camión de reparto mientras se dirige hacia su puerta. Somos precisos en cuanto a la franja horaria de entrega, por lo que no tendrá que esperar todo el día.
Leer más...

Novedades Picnic Online Supermarket

In this update, we've made a few adjustments to make sure the app keeps on running smoothly.
Descargar Picnic Online Supermarket
Descargar Picnic Online Supermarket para Android Descargar Picnic Online Supermarket para iOS

Picnic Online Supermarket para PC

Para instalar Picnic Online Supermarket en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Picnic Online Supermarket en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Picnic Online Supermarket Gratis para PC

Picnic Online Supermarket para MAC

Para poder descargar Picnic Online Supermarket en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Picnic Online Supermarket Gratis para MAC

Picnic Online Supermarket APK

Si deseas descargar la APK para android Picnic Online Supermarket te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Picnic Online Supermarket .
Descargar Picnic Online Supermarket APK

Comentarios destacados Picnic Online Supermarket

jhota y su canal Hernández Habbab (18/10/2020) Esta aplicación está un un bastante mala porque primero que tenga que hacer una cola de 6000 personas y 5 meses para comprar en un supermercado, qué es lo que es normal y más que tarde en dos días cuando puedo ir la de la vuelta de la esquina y encima que tenga que comprar un mínimo y para que me dan los productos gratis y luego tengo que pagar 30 o 50 € para que me entreguen, no me está saliendo nada rentable, ¿no? Encima Caro Y No Entregan A Muchos Sitios Cuando Gente Depende Depende De Esto
Gabriela Castillo León (18/10/2020) El idioma de la aplicación es únicamente en holandés. El servicio que recibo es muy bueno. La fecha de caducidad de los productos es posterior a la que encuentro en las tiendas normalmente. Mi mayor placer fueron aguacates en su punto!
Michele N'gele (18/10/2020) Supermercado online económico y con muy buena atención al cliente
Steven Supriana (18/10/2020) Dice que no funciona en mi sector
Laura Rimku (18/10/2020) Super! Allerdings es wäre sehr hilfreich wenn man mehr bio Fleisch finden könnte. Es wäre gut wenn wir auch zwischen verschiedene Tierwohl Studenten unterscheiden könnten. Es ist sehr schwierig diese Information in der App zu bekommen.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.15.62 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Picnic B.V.
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar