Fibonapps menu

EZVIZ

Empresa: EZVIZ Inc. Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 29.712 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 24/09/2020

Imágenes EZVIZ

Tabla de contenidos

Descripción EZVIZ

La aplicación EZVIZ está diseñada para trabajar con nuestra serie de NVRs, DVRs y cámaras de nube de seguridad. Al usar esta aplicación, es muy fácil manejar su cámara y otros dispositivos domésticos inteligentes de forma remota desde cualquier parte del mundo en cualquier momento.

Puedes obtener acceso total y control remoto de todas las funciones de los dispositivos al alcance de la mano, y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de tus hogares, empresas y seres queridos cuando recibas alertas inmediatas de detección de movimiento en tu teléfono.

Funciones
- Ver la transmisión en vivo de alta definición desde cualquier lugar
- Ver en la oscuridad con la luz infrarroja encendida
- Reproducir vídeos grabados con CloudPlay, una tarjeta SD o NVR/DVR
- Hablar a través de un audio bidireccional
- Recibe alertas instantáneas cuando se detecta movimiento
- Personalizar las zonas de detección y la sensibilidad
- Establecer horarios para registrar los momentos que importan
- Compartir dispositivos con amigos y familiares
Leer más...

Novedades EZVIZ

bugfix
Descargar EZVIZ
Descargar EZVIZ para Android Descargar EZVIZ para iOS

EZVIZ para PC

Para instalar EZVIZ en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar EZVIZ en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar EZVIZ Gratis para PC

EZVIZ para MAC

Para poder descargar EZVIZ en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar EZVIZ Gratis para MAC

EZVIZ APK

Si deseas descargar la APK para android EZVIZ te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de EZVIZ .
Descargar EZVIZ APK

Comentarios destacados EZVIZ

Luis Gm (24/09/2020) La nueva actualización a hoy 20 de sep falla mucho, carga muy lento las camaras y llega a marcar error constantemente, estaba mejor antes de su update!!! Porfavor resuelvan eso
javier gamarra (24/09/2020) No funciona desde el último update. Se queda Freeze y anda muy mal. Jamás tuve problemas con ezviz. Arreglen porfavor. Samsung A51 android 10
tu papa (24/09/2020) La ultima actualizacion no me permite ver las camaras, no las carga, ojala puedan resolver pronto el problema.
Ignacio Leiva (24/09/2020) De un día para otro dejo de enviar notificaciones cada vez q detectaba movimiento, revisé el inicio automático, funciones en segundo plano, notificaciones en configuración de android, también en la misma app y nada, me llegan todas las nofitiaciones una vez q desbloqueo mi equipo, ninguna de las 3 cámaras reporta, help!!!
alejandro medina (24/09/2020) Tiene muchos errores. 1. En muchas ocasiones se pone en modo vertical y horizontal en intervalos de 1 segundo sin que yo le mueva a esa opción, obligandome a cerrar la app y volverla a iniciar para que regrese a la normalidad. 2. Al desactivar la vista multiple para ver las otras cámaras, la imágen no regresa al tamaño normal, forzandome a cerrarla y teniendo que volver a iniciar la app. 3. Falta la opcion de adelantar 10 segundos 4. Falta la opción de aumentar o reducir la velocidad de reproduc
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/09/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 4.4.6.0804 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: EZVIZ Inc.
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar