Fibonapps menu

Snack Video

Empresa: KWAI Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 82.521 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 02/07/2020

Imágenes Snack Video

Tabla de contenidos

Descripción Snack Video

Snack Video es la nueva fiesta de los videos cortos! Puedes encontrar los videos más emocionantes, divertidos y mágicos en Snack Video. Todo lo que tienes que hacer es ver, participar con lo que te gusta, saltar lo que no, y encontrarás un flujo interminable de videos cortos que se sienten personalizados sólo para ti.

Explora los videos, a sólo un desplazamiento de distancia
Ver todo tipo de videos populares, incluyendo juegos, comedia, entretenimiento, noticias, mascotas, etc. Sólo tienes que desplazarte y encontrar lo que te gusta.

Mira un sinfín de videos personalizados específicamente para ti
Un video personalizado basado en lo que ves, te gusta y compartes. Snack Video te ofrece videos reales, interesantes y divertidos que te alegrarán el día.

Descúbrelo en la página de tendencias de Snack
La página de tendencias de Snack Video fue desarrollada para asegurar que el contenido que más le gusta a los usuarios sea visto por todos.
Leer más...

Novedades Snack Video

fix bugs
Descargar Snack Video
Descargar Snack Video para Android

Snack Video para PC

Para instalar Snack Video en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snack Video en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snack Video Gratis para PC

Snack Video para MAC

Para poder descargar Snack Video en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snack Video Gratis para MAC

Snack Video APK

Si deseas descargar la APK para android Snack Video te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Snack Video .
Descargar Snack Video APK

Comentarios destacados Snack Video

Gracia Sánchez (03/07/2020) Me parece buena la aplicación pero deben de poner más efectos yo tengo cuenta en tik tok y la aplicación chévere, tiene muchas cosas lo que no tiene esta app tienen que mejorar esta app
Elvira elvira04031968 (03/07/2020) buena aplicación, solo le falta tener mas opciones de sticker, pegatinas y efectos
Macarena Olivares (03/07/2020) No me gustó porque envía mensajes engañosos para que estes constantemente mirando, te llena de notificaciones molestas a cualquier hora. Te sugiere #PORNO no quisiera que niños que visitan esta app sean programados para ser psicópatas.
Mafe Rae (03/07/2020) Al principio fue buena pero en un momento subí un video y me aparece \"inapropiado\" pero el video era de maquillaje osea que no era malo así que le pongo 3 estrellas espero que mejore eso.
Liliana Zorrilla (03/07/2020) Me parece muy chévere pero me quiero salir de Facebook cuando público un vídeo y tengo que decistalar la aplicación
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.6.4.150 Tamaño: 44M Desarrollador: Email Empresa: KWAI
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar