Fibonapps menu

VivaCut - PRO Video Editor APP

Empresa: VivaCut professional video editor Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 230.241 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 27/10/2020

Imágenes VivaCut - PRO Video Editor APP

Tabla de contenidos

Descripción VivaCut - PRO Video Editor APP

VivaCut para Android, editor de vídeo profesional APP para la creación de vídeo a pantalla completa. Tanto si quieres hacer películas estéticas como si simplemente quieres compartir recuerdos y momentos divertidos con tus amigos, Viva Cut es el editor de vídeo profesional con todas las funciones que necesitas. Línea de tiempo multicapa, croma key y funciones de pantalla verde para ayudarte a hacer vídeos cinematográficos con música para Youtube, Instagram y tiktok. Cortar, combinar o cromatizar clips, abre la puerta del editor de vídeo profesional con todas las características que necesitas.

Aplicación de edición de vídeo profesional
Pantalla Verde/Croma key Combina/mezclar videos como en una película de Hollywood. aplicación de edición de video profesional con croma key y software de edición de video cinematográfico.
Animación de fotogramas clave Aplicar a la máscara, collage de vídeo, texto, pegatinas, Emoji, etc. Aplicación de edición de video profesional.
Máscara Lineal, espejo, radial, rectángulo y oval, todo para la escena. Editor de video a pantalla completa para youtube.
Music Marker Marca la pista y añade efectos según el ritmo de la música. Aplicación con editor de vídeo profesional con música y efectos.
Extracción de audio Editor de video estético con efectos de transición, extrae música/audio de cualquier video

Editor de video profesional con todas las características
Línea de tiempo de varias capas Una interfaz de edición intuitiva y elegante con zoom para la precisión cuadro a cuadro con la aplicación de edición de vídeo superpuesto
Texto Editar, duplicar y modificar estilos (variedad de fuentes y emoji, color, opacidad, sombra, trazo
Transición de vídeo Crea increíbles con el editor de vídeo de superposición cinematográfica con efectos de transición en Viva Cut
Control de ajuste de vídeo Brillo, contraste, saturación, tono, temperatura de color, viñeteado y mejora de la calidad de vídeo
Filtros Edita vídeos/combina videoclips con filtros y efectos ajustables
Música Añade música a los vídeos de forma gratuita y utiliza el editor de vídeo superpuesto con transiciones para ello
Glitch Effects La mejor aplicación de edición de vídeo con efectos y transiciones de glitch!

Edición de video clips
Recortar y cortar vídeos Herramientas profesionales desarrolladas para una aplicación de edición de vídeo precisa
Empalmar vídeos Empalmar vídeos y optimizar para compartir sus historias
Combinar videoclips Combinar los clips en un vídeo impresionante con efectos de transición, combinar los videoclips en un vídeo
Control de velocidad La cámara rápida y lenta enciende tu vídeo como un editor de vídeo profesional con todas las funciones, ¡sólo con VivaCut Video!

Aplicación de collage y edición de vídeo
Imagen en imagen Combina los clips para crear dobles exposiciones y llamativos videos de YouTube con transiciones de forma gratuita.
Collage Añade imágenes a tus clips y edita los vídeos y luego hazte viral con Viva Cut
Opciones de superposición Personalizar las capas con herramientas como la opacidad y la mezcla
Mezclar vídeos Mezclar vídeos probar potentes modos de mezcla como Quemar color, Multiplicar, Pantalla, Luz suave, Luz fuerte ect.
La aplicación Slideshow Pro Aesthetic Video Editor con transiciones te ayuda a contar la historia con imágenes y música

Guardar y compartir
Resolución de video personalizada Exportación de videos en 720p, 1080p y 4k
Renombrar Renombrar el video y marcar la memoria con el editor de video estético PRO de por vida.
Guarda los vídeos directamente con efectos de transición en la galería de tu dispositivo, no destructivo y creador de vídeo. Compartir con un solo clic a Youtube, Instagram, TikTok, snapchat y Etc.

Próximamente
Texto animado Una herramienta sencilla y rápida para un mejor editor de vídeo multicapa para youtube.
Deshacer y rehacer ¡Vuelve a cualquier paso que quieras!

Viva Cut para Android es un editor de video profesional con todas las características que necesitas! Es un editor de video profesional con música para cortar, recortar y dividir videos. También puedes usar su línea de tiempo de varias capas y el croma para crear impresionantes collages de vídeo para las redes sociales. Fusiona los clips, añade texto, música y filtros para crear un vídeo llamativo y una gran presentación de diapositivas. Da un salto para tu vídeo y experimenta la próxima generación de editores de vídeo PRO. Aplicación de edición de vídeo gratuita para una vida maravillosa!
Leer más...

Novedades VivaCut - PRO Video Editor APP

.Support FX Plugins ,Now ,you could make better effects than ever
Descargar VivaCut - PRO Video Editor APP
Descargar VivaCut - PRO Video Editor APP para Android Descargar VivaCut - PRO Video Editor APP para iOS

VivaCut - PRO Video Editor APP para PC

Para instalar VivaCut - PRO Video Editor APP en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar VivaCut - PRO Video Editor APP en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar VivaCut - PRO Video Editor APP Gratis para PC

VivaCut - PRO Video Editor APP para MAC

Para poder descargar VivaCut - PRO Video Editor APP en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar VivaCut - PRO Video Editor APP Gratis para MAC

VivaCut - PRO Video Editor APP APK

Si deseas descargar la APK para android VivaCut - PRO Video Editor APP te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de VivaCut - PRO Video Editor APP .
Descargar VivaCut - PRO Video Editor APP APK

Comentarios destacados VivaCut - PRO Video Editor APP

ɴᴀᴢᴀ ʀᴇᴛʜ (28/10/2020) Muy fácil de manejar, variedad de efectos en versión gratis para nosotros los pobres:3 . No dudaría en comprar la versión VIP si pudiera en verdad la gratuita es muy buena, me imagino la VIP. He encontrado efectos que antes no, como el zoom, o efecto de estar bajo el agua...Mucha variedad.Super conforme :D! Le doy 4 por que no conozco la versión vip y no puedo juzgarla en su totalidad. Muy buena.
Angelina dreise (28/10/2020) Está muy bien , es fácil de editar pero muchas de las transacciones son para VivaCut pro y hay pocas para los que no las tienen me gustaría que haya más acessibilidad a transciciones :) pero después estás todo bien tuve un problemita con exportar el vídeo la primera ves que lo quise exportar no me pide porque había un problema y a la segunda pude . LA RECOMIENDO!
Santi Zaragoza (28/10/2020) No lo recomiendo. Cuando lo abres te indica que te has suscrito dentro de 3 días te cargarán 40€ anuales. Y llevo un rato buscando dónde está para cancelar la suscripción, y no lo encuentro. Es que encima te lo ponen difícil. Entiendo que tienen que comer, pero no robando.
Antonella Folini (28/10/2020) La verdad que está muy buena solo que hay algunas cosas que se pagan que en otras es gratis y también que no está bueno que se ponga el nombre de la app pero después de eso está muy buena tiene videos hechos que tu puedes agregar fotos
Cyntkia Love (28/10/2020) Una gran aplicación la verdad, no es difícil de usar, me ha gustado demasiado, tiene lo que siempre había buscado en un editor, mis felicitaciones a los desarrolladores
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.8.0 Tamaño: 49M Desarrollador: Email Empresa: VivaCut professional video editor
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar