Fibonapps menu

Tuya Smart

Empresa: Tuya Inc. Género: Estilo de vida Valoraciones: 10.244 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 19/09/2020

Imágenes Tuya Smart

Tabla de contenidos

Descripción Tuya Smart

Tuya Smart. Vida inteligente, vida inteligente
Controlar remotamente los electrodomésticos desde cualquier lugar
Añade y controla varios dispositivos a la vez con una sola aplicación
Control por voz a través de Amazon Echo y Google Home
Interconexión de múltiples dispositivos inteligentes. Los dispositivos empiezan y dejan de funcionar automáticamente en función de la temperatura, la ubicación y la hora.
Compartir fácilmente los dispositivos entre los miembros de la familia
Recibir alertas en tiempo real para garantizar la seguridad
Conecta fácil y rápidamente la Tuya Smart App a los dispositivos
Leer más...

Novedades Tuya Smart

[Account Management]
- Add guidance for account registration
- Enable log in via Google account
[Smart Scene]
- Optimize smart scene to improve user experience
[Device Management]
- Improve user experience of controlling Bluetooth device
[Help Center]
- Optimize guidance of device malfunction report
[Repair and Optimization]
- Resolve some known issues
Descargar Tuya Smart
Descargar Tuya Smart para Android Descargar Tuya Smart para iOS

Tuya Smart para PC

Para instalar Tuya Smart en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tuya Smart en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tuya Smart Gratis para PC

Tuya Smart para MAC

Para poder descargar Tuya Smart en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tuya Smart Gratis para MAC

Tuya Smart APK

Si deseas descargar la APK para android Tuya Smart te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tuya Smart .
Descargar Tuya Smart APK

Comentarios destacados Tuya Smart

Alfredo Fenoglio (19/09/2020) Las notificaciones push no funcionan. El portero eléctrico suena una una vez de cada 10 intentos. Las alarmas del centro de notificaciones tampoco funciona. Llevo un dos meses lidiando con el soporte técnico y no hay avances. Siempre dicen lo mismo.... Qué los permisos.... Qué quitar y poner... Que reinstalar... Deberían contratar desarrolladores que sepan implementar notificaciones push y llamadas en android. Por qué no le copian a ifttt, Telegram o WhatsApp?
Carlos Conde Hernandez (19/09/2020) No tiene un listado predeterminado de muchas señales de infrarojos.Es imposible conectar con amplificador pioneer o aire acondicionado de la marca equation, aunque tenga detector de señal. solo pilla la tele samsung por que es la unica que tiene guardada la señal predeterminada. Soluciónenlo por favor, existen muchas mas señales por marca y marcas. O eso a haganmas compatible el capturador de señal.que no funciona.
jose miguel rodriguez arias (19/09/2020) No soy capaz de desactivar la cámara miéntras estamos en casa, deberia tener una opción de mientras estás en casa no grave nada y que el objetivo se baje mirando al suelo para evitar que si se hackea nadie pueda ver nada y si se enciende la cámara o se pone en posición. Puedas saber que están vigilando te.
Ricardo Merino (19/09/2020) Después de un año utilizándolo Su funcionamiento es muy bueno, las notificaciones y actuaciones son casi instantáneas. Perfectamente integrado con Alexa. Sólo le falta que se integre con Home de Xiaomi para que fuese completo
Rafael C. G. (19/09/2020) Las notificaciones al móvil no me funcionan bien, llegan tarde o en la mayoría de los casos no llegan. Tengo un Xiaomi 9SE con W10 Edito: He configurado el móvil siguiendo instrucciones de la app y ya me funcionan las notificaciones.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.19.5 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: Tuya Inc.
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar