Fibonapps menu

MeWe

Empresa: MeWe Género: Social Valoraciones: 69.446 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/03/2020

Imágenes MeWe

descargas

Trailer MeWe

Fibonapps logo

Descripción MeWe

MeWe es la red social de nueva generación con características sociales impresionantes y sin tonterías. Sin anuncios, sin objetivos, sin manipulaciones en las noticias.

MeWe tiene características emocionantes y fáciles de usar para conectarse auténticamente con amigos, familiares y grupos de interés común, incluyendo: canales de noticias dedicados para amigos cercanos en lugar de todos los contactos; grupos privados y abiertos; páginas de fans y de negocios; fantásticas características de chat tanto para chats 1:1 como para chats de grupo; contenido que desaparece; divertida cámara personalizada con trucos geniales y creación de GIF; voz y vídeo en directo para conexiones en todo el mundo; mensajería de voz de última generación; nube social personal; perfiles de miembros personalizados para cada grupo; y mucho más.

Los miembros de MeWe disfrutan de un control total sobre lo que comparten junto con la plena propiedad de sus contenidos y datos. La plataforma de redes sociales de próxima generación no tiene reconocimiento facial, y no hay ninguna fuente de noticias o manipulación de contenido común en otras plataformas de medios sociales. Los miembros de MeWe ven cada post, chat, comentario, etc., hecho por individuos, páginas y grupos con los que están conectados, en un verdadero orden cronológico.

Los miembros de MeWe son dueños de sus datos y disfrutan de la protección de la Declaración de Derechos de Privacidad de MeWe. MeWe está asesorado por Sir Tim Berners-Lee, el inventor de la Web, y el Director General de MeWe, Mark Weinstein, es un defensor de la privacidad de renombre mundial.

MeWe es la red social para todos los que quieran divertirse, comunicarse auténticamente y compartir ideas afines y dispares bajo el paraguas de la confianza, el control y la seguridad. Let's MeWe!"
Leer más...

Novedades MeWe

Bug fixes and performance improvements
Descargar MeWe
Descargar MeWe para Android Descargar MeWe para iOS

MeWe para PC

Para instalar MeWe en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MeWe en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MeWe Gratis para PC

MeWe para MAC

Para poder descargar MeWe en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MeWe Gratis para MAC

MeWe APK

Si deseas descargar la APK para android MeWe te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MeWe .
Descargar MeWe APK

Comentarios destacados MeWe

MARÍA xx (17/03/2020) Es buena.. Solo falta que solucionen algunos detalles.. Debería tener la modalidad de desactivar los comentarios... Y que las instrucciones sean en español también...
Poncho morales (17/03/2020) Según la nueva generación de las redes sociales. Al final de cuentas tendrás que pagar por el uso, si no ya de plano no jalara para nada la aplicación... Muy pésima plataforma y aplicación...
Gabriela Becerra (17/03/2020) Not webviewer installed, el error desde la última actualización. Ya no puedo usarla directamente. Una lástima, perderé muchos contactos
Luis S. (17/03/2020) Me ha parecido una alternativa excelente pero....tiene deficiencias como lo de las 8 GB gratis, no hay información como se aplican y cuando te das cuenta ya se acabaron, yo he estado tratando de pagar lo que me sugieren por mes un paquete de $3.99 dólares pero por alguna razón no me aceptan el pago , mando emails y nadie contesta , creo que debería haber mejor servicio para los suscriptores.
Ramón Berenguer (17/03/2020) La voy a tener que desinstalar, no conecta con su servidor. Venía dando problemas, pero hoy no puedo conectar. Una pena...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.2.1.2 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: MeWe
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar