Fibonapps menu

Houseparty

Empresa: Life on Air Género: Social Valoraciones: 155.306 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 22/11/2020

Imágenes Houseparty

Tabla de contenidos

Descripción Houseparty

Houseparty es la red social cara a cara donde puedes conectarte con la gente que más te importa. La aplicación hace que conectarse cara a cara sea fácil, avisándote cuando tus amigos están en la casa y listos para charlar para que puedas entrar en la conversación. Lo mismo ocurre con la apertura de la aplicación! Tus amigos sabrán que estás en la aplicación y que estás listo para chatear, así que pueden unirse a ti (porque las llamadas rechazadas son tan del año pasado). La fiesta en casa es realmente lo más parecido a pasar el rato en persona. Ve a tus amigos más a menudo en Houseparty.
Leer más...

Novedades Houseparty

November th is World Kindness Day! Want some inspiration to do something kind? Here's some of our favorite ways to celebrate someone else:
- Buy the car behind you in line's coffee
- Host a virtual happy hour
- Give a compliment
- Send someone you love flowers
- Sign up for (safe) volunteering or make a donation to an organization

Spread some kindness and stay safe!
Descargar Houseparty
Descargar Houseparty para Android Descargar Houseparty para iOS

Houseparty para PC

Para instalar Houseparty en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Houseparty en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Houseparty Gratis para PC

Houseparty para MAC

Para poder descargar Houseparty en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Houseparty Gratis para MAC

Houseparty APK

Si deseas descargar la APK para android Houseparty te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Houseparty .
Descargar Houseparty APK

Comentarios destacados Houseparty

Fernando Chablé Alonzo (22/11/2020) Es buena la app, pero desde que metieron la colaboración con fortnite para ganar el papel de arma metálico de colores, no la puedo vincular a mi cuenta de xbox live, y si no la vínculo a la de epic, es por qué si la vínculo a la de xbox live aún así recibo la recompensa, pero no puedo por qué la página me aparece en negro, por favor me pueden decir ¿Cómo solucionó eso?
Dj Feardy (22/11/2020) Hace unos dos días la instalé para poder hacer videollamada con mis amigos en fortnite, pero cuando quiero vincular mi cuenta no me deja, se queda completamente en negro y de ahí no pasa, ojalá puedan arreglar esto pronto, estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad a Houseparty
Javier Flores (22/11/2020) Por el trailer de fortnite la aplicasion se ve muy buena, pero QUE ASCO no me deja iniciar sesion en Fortnite, me sale contraseña incorrecta en todas las formas que hay para registrarse a Fortnite, y estoy seguro que la contraseña esta buena y que mi correo tambien. Y para tener doble seguridad cambie mi contraseña y aunque este nuevesita aun asi no me deja registrarme.
Eric Araya (22/11/2020) No he usado la app pero por lo que se ve es bastante buena el motivo por el que le doy 3 estrellas esque cuando voy a poner mi número de teléfono no sale mi pais(españa) Me gustaría que arreglen este problema pronto ya que me gustaría vincular la cuenta con fortnite
MANANOxD (22/11/2020) No se si les pasa a ustedes pero a la hora de conectar mi cuenta de fortnite me dice que estan mal las credenciales cuando al lado tengo mi lab mostrando mi contrasela y mi cuenta, ademas los demas metodos de ingresar pone un muñeco de android arriba y no se puede hacer nada, si es un error por favor imformenme como arreglarlo o configurarlo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/11/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.53.6 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Life on Air
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar