Fibonapps menu

Safe Cleaner Plus

Empresa: Clean & Save Group Género: Herramientas Valoraciones: 171.088 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes Safe Cleaner Plus

Tabla de contenidos

Descripción Safe Cleaner Plus

Safe Cleaner Plus es la mejor solución posible para todos estos y otros problemas similares.
Nuestra aplicación utiliza algoritmos innovadores para limpiar todos los procesos de fondo y liberar más memoria RAM. Puede aumentar tu teléfono hasta un 75%! Con sólo un clic, ¡tu teléfono se potencia y funciona muy rápido!

Refuerzo con un solo clic
Sí, es así de fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es instalar la aplicación y hacer un solo toque para potenciar tu teléfono. Nuestra aplicación maestra de limpieza hará el trabajo sin necesidad de esperar siglos o de hacer clic en diferentes pantallas de diálogo.

Carga rápida
Safe Cleaner mejora el proceso de carga para ayudar a que el teléfono se cargue más rápido de lo normal. Eso es posible gracias a nuestros algoritmos de administración de RAM.

Aumenta tus juegos y otras aplicaciones
Nuestra aplicación liberará más RAM para los juegos y aplicaciones que realmente necesitas. No más procesos en segundo plano que ralenticen tus juegos y aplicaciones.

Limpiador de caché
Fast Boost Cleaner elimina automáticamente la caché y los archivos residuales para recuperar el almacenamiento, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento del dispositivo

Análisis inteligente
Usando nuestros nuevos algoritmos inteligentes, Safe Cleaner Plus detiene los procesos inútiles, deja lo que usted cree que es útil.
Esta aplicación es 100% GRATUITA, limpiador y potenciador. Pruébala gratis y haz que tu teléfono Android funcione como nuevo!
Leer más...

Novedades Safe Cleaner Plus

Fixed permissions for Junk Module
Fixed minor bugs
Descargar Safe Cleaner Plus
Descargar Safe Cleaner Plus para Android

Safe Cleaner Plus para PC

Para instalar Safe Cleaner Plus en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Safe Cleaner Plus en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Safe Cleaner Plus Gratis para PC

Safe Cleaner Plus para MAC

Para poder descargar Safe Cleaner Plus en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Safe Cleaner Plus Gratis para MAC

Safe Cleaner Plus APK

Si deseas descargar la APK para android Safe Cleaner Plus te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Safe Cleaner Plus .
Descargar Safe Cleaner Plus APK

Comentarios destacados Safe Cleaner Plus

Guillermo Speers (02/08/2020) Excelente, lo único que mucho anuncio.
Islen Agudelo (02/08/2020) No puedo limpiar nada dice que está hecho y nada y siempre tengo el anuncio de advertencia de que sí ni hago la limpieza se bloquea el teléfono , es un Xiaomi redmi 5 no entiendo nada de la aplicación de limpieza no me funciona ?
Arquímides Romero (02/08/2020) Muy útil, sobre todo el enfriamiento. No me aparecen anuncios; ni aún estando conectado al wifi. La recomiendo
Luis Angel Guerra Ochoa (02/08/2020) Por los momentos no e tenido inconvenientes al utilizar la aplicacion si se puede recondar.
Hector Jeshuan Lovera Gonzalez (02/08/2020) Muy buena la aplicación pero son demasiados anuncios y eso realmente es muy fastidioso. De no ser por eso les daría las 5 estrellas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.4.22 Tamaño: 8.2M Desarrollador: Web Empresa: Clean & Save Group
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar