Fibonapps menu

Learn German Free

Empresa: MosaLingua Crea Género: Educación Valoraciones: 2.595 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 12/03/2020

Imágenes Learn German Free

Tabla de contenidos

Trailer Learn German Free

Fibonapps logo

Descripción Learn German Free

Entonces, ¿quieres aprender alemán en poco tiempo? ¡Necesitas MosaLingua! Innovadora y efectiva, nuestra aplicación ha ayudado a más de 7.000.000 de personas en todo el mundo a aprender alemán en sólo 0 minutos por día - con resultados reales!

Popular en las tiendas de aplicaciones, MosaLingua también es muy recomendado por los medios de comunicación y muchos blogs especializados:
- seleccionado entre las 5 mejores aplicaciones de idiomas
- Realmente funciona
- MosaLingua no es sólo un éxito, es una revolución

Es útil en cualquier situación: nuestro método puede ayudarte mientras viajas, en el lugar de trabajo y en la vida diaria con nuestros cursos que se adaptan a tus necesidades lingüísticas.

Contenido útil y práctico
No pierdas el tiempo con nociones y cursos que no te ayudarán. En su lugar, aprende el 0% que usarás el 0% del tiempo.

Un método innovador basado en la investigación científica
Nuestro equipo internacional está formado por políglotas expertos que han utilizado las más modernas y probadas técnicas de aprendizaje, memorización y consolidación (SRS, recuerdo activo, metacognición, etc.).

El entrenamiento a lo largo del proceso de aprendizaje
Para tener éxito, puede contar con nuestras sesiones de revisión que consolidan lo que ha aprendido, nuestras mini lecciones de alemán y nuestros consejos para una mejor comprensión del vocabulario.

Aprender y divertirse al mismo tiempo
Consigue grandes resultados y diviértete haciéndolo: tu progreso impulsará tu MOTIVACIÓN, que es clave para cualquier plan de aprendizaje.

Para aprender alemán, descarga MosaLingua ahora - ¡no te arrepentirás!
Leer más...

Novedades Learn German Free

Here's what we've been working on:
Lots of minor content improvements
More than 0 nasty little bugs squashed!
Improvements of some screens

If you like this update, consider rating our app. For suggestions, or to notify us about bugs you find, email us at support_en@mosalingua.com. Thanks, and happy learning!
Descargar Learn German Free
Descargar Learn German Free para Android

Learn German Free para PC

Para instalar Learn German Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Learn German Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Learn German Free Gratis para PC

Learn German Free para MAC

Para poder descargar Learn German Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Learn German Free Gratis para MAC

Learn German Free APK

Si deseas descargar la APK para android Learn German Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Learn German Free .
Descargar Learn German Free APK

Comentarios destacados Learn German Free

Ana Pascual de Pedro (18/04/2020) Esta aplicación es la mejor. No solamente es gratis, sin anuncios, sin necesidad de wifi, y sin sorpresas. También te enseña alemán rápidamente y sin apenas darte cuenta. Además, cuenta con consejos para tu a aprendizaje, que te motivan cuando ya piensas dejarlo. Puedes acceder a tu progresión en alemán, que es súper rápido, ya lo verás. ¡¡¡Felicidades chicos!!!¡¡¡Esto es una maravilla!!!
Alfredo Mejía (18/04/2020) La interfaz es muy intuitiva y no se requiere de un gran esfuerzo para aprender a comunicarse en Alemán en poco tiempo.
Ricardo (18/04/2020) Me parece simplemente genial. Fácil de usar, muy didáctica y se siente el avance Enel idioma cada vez que la uso.
M Elois Glez. Perera (18/04/2020) Muy buena app, vale la pena tomarse unos minutos al día para poco a poco aprender otra lengua.
JOSE TORRES (18/04/2020) Muy bien.Algunas traducciones al Español puedes ser mejoradas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/03/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: MosaLingua Crea
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar