Fibonapps menu

byte - creativity first

Empresa: Byte, Inc Género: Social Valoraciones: 2.334 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 09/03/2020

Imágenes byte - creativity first

descargas

Descripción byte - creativity first

Queridos amigos,
Estamos trayendo de vuelta videos de 6 segundos y la comunidad que los amó.

Ya conoces el procedimiento: sube el vídeo de tu cámara o usa la cámara de byte para capturar cosas. Mantente dentro del límite de tiempo y piérdete en el bucle. Explora lo que le gusta a la comunidad, elegido por nuestros editores humanos, o simplemente servido al azar. Hay muchas maneras de descubrir nuevas personalidades, voces y momentos sorprendentes.

Byte celebra la vida, la comunidad y la creatividad pura.

La nostalgia es nuestro punto de partida, pero a dónde vayamos a continuación depende de ti. para añadir tu perspectiva, únete a nuestro foro (community.byte.co) o deja una reseña y haznos saber lo que te gustaría ver. todo el mundo lo dice, pero nosotros lo decimos en serio: leemos *todo*.

Gracias por leer y estar aquí. Estamos emocionados de crear con ustedes.
Leer más...

Novedades byte - creativity first

happy weekend!

- new: profiles can now be viewed as a grid! this is designed to let you easily browse through to find a specific byte, or just explore older content
- new: you can now select a video from your gallery, trim it, and add it your active video composition
- new: some bytes in your mix will now have a brief explanation of why they're there
- fix: zen mode caption interferes with drag-to-dismiss
- fix: mentions and hashtags untappable in zen mode

enjoy!

*byte team
Descargar byte - creativity first
Descargar byte - creativity first para Android Descargar byte - creativity first para iOS

byte - creativity first para PC

Para instalar byte - creativity first en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar byte - creativity first en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar byte - creativity first Gratis para PC

byte - creativity first para MAC

Para poder descargar byte - creativity first en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar byte - creativity first Gratis para MAC

byte - creativity first APK

Si deseas descargar la APK para android byte - creativity first te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de byte - creativity first .
Descargar byte - creativity first APK

Comentarios destacados byte - creativity first

Brian Josue (12/03/2020) Lo que le falta es poder grabar mas tiempo de ahi no le encuentro otro problema
TORO TM (12/03/2020) Esta genial que quieran revivir vine pero no esta bien que la única forma de registrarte sea a través de Google.
NV Armando (12/03/2020) Necesita una actualización ya. No sé puede hacer ningún vídeo. Pero los creadores son super originales. Vale la pena darle una oportunidad aunque sea por la nostalgia de vine.
I love Yugi Amane (12/03/2020) Como acaba de salir, no esta tan rapida y hay muchos bots, pero se puede arreglar con el tiempo! Se ve muy genial!
Sony Way (12/03/2020) La apli es muy parecida a tiktok pero le falta efectos, elección del idioma y videos un poco mas largos y valoro positivamente lo de las categorias si kieren superar a tiktok tendra k mejorar eso x ahora m gusta mas tiktok
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/03/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.16 Tamaño: 7.2M Desarrollador: Web Empresa: Byte, Inc
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar