Fibonapps menu

Drops: Learn Arabic language and alphabet for free

Empresa: Language Drops Género: Educación Valoraciones: 13.964 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 31/03/2020

Imágenes Drops: Learn Arabic language and alphabet for free

Tabla de contenidos

Trailer Drops: Learn Arabic language and alphabet for free

Fibonapps logo

Descripción Drops: Learn Arabic language and alphabet for free

¿Podría ser el aprendizaje del árabe un juego loco y divertido en lugar de los habituales y aburridos ejercicios de memorización? Drops hace que el aprendizaje del árabe sea fácil y divertido sin esfuerzo. El vocabulario práctico del árabe se inyecta en tu memoria mediante el uso de bellas imágenes y rápidos minijuegos.
Y lo mejor de todo es que sólo te llevará 5 minutos al día practicar el idioma árabe. Suena loco, pero funciona de maravilla y pronto serás un profesional en el aprendizaje de palabras árabes! :)

100% ilustrado: Las imágenes identifican instantáneamente un significado - no hay necesidad de usar tu lengua materna para analizar los significados. Nada en el medio, sólo la forma más rápida, efectiva y divertida de aprender el idioma árabe.

Sesiones de 5 minutos: Una sesión de práctica limitada parece una locura, pero es lo que la hace sorprendentemente adictiva - lo cual es algo genial cuando se trata de aprender árabe. No tendrás ninguna razón por la que no debas aprender todos los días. 5 minutos es todo lo que se necesita y puedes apretarlo incluso en tu horario más ocupado.

Jugar sin esfuerzo: Entendemos por qué los juegos son adictivos y divertidos. Por eso los minijuegos cortos son la esencia de la aplicación Drops. El resultado final es una jugabilidad inmersiva y atractiva que no será una pérdida de tiempo, sino que te ayudará a adquirir valiosos conocimientos en el idioma árabe.

Rápido: ¡Todo lo que necesitas son toques y golpes! Adiós a los teclados aburridos y lentos. Necesitarás esos segundos extra durante tu rápida sesión de aprendizaje del árabe.

Sólo vocabulario: Nada de gramática, sólo palabras árabes prácticas altamente curadas. Este es nuestro enfoque y somos muy buenos en ello.

Fórmate un hábito: Drops quiere convertirte en un adicto al aprendizaje del árabe. Por lo tanto, un hábito bien establecido + la eficacia te ayudará a convertirte en uno. También estamos orgullosos de nuestras hermosas pronunciaciones de palabras árabes por parte de nuestros talentosos y experimentados locutores árabes.

Con más de 1700 palabras en árabe y 99 temas, Drops es GRATUITO para los estudiantes ocasionales. Si eres un estudiante de árabe de nivel intermedio o avanzado, puedes suscribirte fácilmente a Premium para obtener un tiempo de aprendizaje ilimitado y poder progresar más rápido. Los planes premium comienzan desde $2.99 por mes.

Capacitar a todos en todo el mundo con el conocimiento de idiomas es parte de nuestro objetivo, y utilizamos una herramienta especial que utiliza un lenguaje universal que todos podemos entender: ¡imágenes!
Leer más...

Novedades Drops: Learn Arabic language and alphabet for free

Up for a challenge? Join us for 0DayswithDrops and learn hundreds of new words in your language with thousands of learners around the world.
We also recently added Ainu, a language indigenous to Japan in partnership with the UN-proclaimed 0 International Year of Indigenous Languages (IYIL0).
Descargar Drops: Learn Arabic language and alphabet for free
Descargar Drops: Learn Arabic language and alphabet for free para Android Descargar Drops: Learn Arabic language and alphabet for free para iOS

Drops: Learn Arabic language and alphabet for free para PC

Para instalar Drops: Learn Arabic language and alphabet for free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Drops: Learn Arabic language and alphabet for free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Drops: Learn Arabic language and alphabet for free Gratis para PC

Drops: Learn Arabic language and alphabet for free para MAC

Para poder descargar Drops: Learn Arabic language and alphabet for free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Drops: Learn Arabic language and alphabet for free Gratis para MAC

Drops: Learn Arabic language and alphabet for free APK

Si deseas descargar la APK para android Drops: Learn Arabic language and alphabet for free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Drops: Learn Arabic language and alphabet for free .
Descargar Drops: Learn Arabic language and alphabet for free APK

Comentarios destacados Drops: Learn Arabic language and alphabet for free

Cristal Rojas (09/04/2020) Está excelente, lástima que sólo son 5 minutos gratis, la pronunciación es perfecta, siento que aprendo rápido, se valora el trabajo de los desarrolladores, espero que pueda ver videos para desbloquear mis 5 minutos, en especial porque quiero aprender este idioma para estudiar el sagrado Corán y hablarle a mi Dios Altísimo en ese idioma.
Roberts zakaef (09/04/2020) Es genial la app, gracia, didactico, facil de usar, divertido,pero el precio es muy caro, quizás no le doy el crédito en total pero, por el mismo precio puedes aprender en otras plataformas.
Maryam Pasa Tiempos (09/04/2020) Me encanta es fácil entretenido. Incluye el alifato o alfabeto arabe. Esto permite que se entienda mejor la escritura y su pronunciación. Lo recomiendo me encanta..
Karen Jacques (09/04/2020) Sencilla, muy útil, pero solo son 7 días de prueba :(
Alexa Espino Gonzalez (09/04/2020) Esta muy bien para aprender un nuevo idioma, ademas de ser divertido ya que aprendes mediante juegos. Y se repasa bastante las palabras .
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/03/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 34.36 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Language Drops
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar