Fibonapps menu

Little Magnet BT Pro

Empresa: Eleven Chen Género: Herramientas Valoraciones: 514 Nota: 4.1 Actualizado: 21/01/2020

Imágenes Little Magnet BT Pro

descargas

Descripción Little Magnet BT Pro

Artefacto de búsqueda de semillas magnéticas, la aplicación de búsqueda de resultados de la red, para lograr una capacidad de búsqueda de semillas de motor magnético con todas las funciones en un solo lugar, incluyendo video, audio, imágenes, novelas y demás.
El sistema Android 6.0 y superior puede seleccionar el texto en otras aplicaciones, y luego seleccionar "fuerza magnética pequeña" llamar directamente a la búsqueda magnética pequeña.
Leer más...

Novedades Little Magnet BT Pro

Add more search source
Descargar Little Magnet BT Pro
Descargar Little Magnet BT Pro para Android

Little Magnet BT Pro para PC

Para instalar Little Magnet BT Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Little Magnet BT Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Little Magnet BT Pro para PC

Little Magnet BT Pro para MAC

Para poder descargar Little Magnet BT Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Little Magnet BT Pro para MAC

Información Técnica

Actualizado: 21/01/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 4.6.8 Tamaño: 4.5M Desarrollador: Email Empresa: Eleven Chen
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar