Fibonapps menu

Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch

Empresa: Z Mobile Apps Género: Fotografía Valoraciones: 13.898 Nota: 4.5 Actualizado: 05/03/2020

Imágenes Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch

Tabla de contenidos

Descripción Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch

Reduzca el tamaño de la imagen o recorte, reduzca o cambie el tamaño de las imágenes en formato JPEG|PNG a los píxeles exactos, el porcentaje o la proporción que especifique para publicarlas en Facebook, Twitter, Pinterest, Reddit, Tumblr o cualquier otro medio social para cumplir con su requisito de tamaño.

Cuando el tamaño de tus fotos es importante, a menudo tienes que renunciar a su calidad. Puedes cambiar el tamaño de tus fotos e imágenes con los requisitos exactos de píxeles manteniendo la mejor calidad.

Photo Resizer es una herramienta de optimización de imágenes rápida y fácil de usar que proporciona a sus imágenes digitales el tamaño y la configuración perfectos para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.

Tanto si se trata de un perfil de medios sociales, una foto de producto para su tienda en línea o un boletín electrónico, el cambio de tamaño de las imágenes de forma rápida y sencilla le facilitará la vida.

Photo Resizer incluye la función Batch, que permite cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez y compartir todas las imágenes cambiadas de tamaño como un zip directamente desde la aplicación.

Photo Resizer le ayuda a reducir el tamaño de las imágenes manteniendo la mejor calidad.

Photo Resizer es una aplicación de utilidad que le permite cambiar el tamaño de la imagen seleccionando la resolución correcta. Photo Resizer está diseñado para ayudarle a cambiar el tamaño de las imágenes de forma rápida y cómoda (fácilmente). Photo Resizer le ayuda a cambiar el tamaño de las fotos antes de publicarlas en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Reddit, Tumblr, Google+, VKontakte, KakaoTalk, etc.

Características
- Redimensionamiento de lotes (cambio de tamaño de varias fotos)
- Interfaz de usuario fácil de usar, especialmente al editar varias fotos
- Cambiar el tamaño o recortar las fotos individualmente
- Las imágenes originales no se ven afectadas
- Comparación de las imágenes de lado a lado (original y modificado)
- Las imágenes redimensionadas se guardan automáticamente
- La mejor calidad de las fotos redimensionadas
- Las fotos redimensionadas varias veces no pierden calidad
- La reducción del tamaño de la foto conserva la calidad y la relación de aspecto originales
- Resoluciones de foto predefinidas más utilizadas
- Posibilidad de definir una resolución de imagen personalizada
- La foto redimensionada puede ser fácilmente compartida (también en formato Zip):
- enviada por correo electrónico o mensaje de texto
- compartido a los medios sociales (Instagram, Facebook, Flickr, Google+, VKontakte, KakaoTalk, etc.)

Con la ayuda de Photo Resizer puede cambiar el tamaño, reducir, cultivar y recortar sus fotos, imágenes y fotografías de forma gratuita.

Puedes usar Photo Resizer para cambiar el tamaño de las fotos e imágenes de tu teléfono, por ejemplo, en una variedad de situaciones diferentes.
- Enviar/compartir fotos con su familia y amigos
- Ahorra espacio en el teléfono al reducirse a un tamaño óptimo.
- Superar los límites de tamaño para el envío de fotos por correo electrónico
- Publicar imágenes en su sitio web para asegurarse de que las páginas se cargan rápidamente enviando imágenes como adjuntos de correo electrónico
- Publicar fotos en el blog
- Publicar fotos en Facebook, Google+ y otros medios sociales creando páginas de subastas en Internet, como eBay, webstore, OnlineAuction, OZtion, WeBidz, uBid, Allegro publicando fotos en el foro
- Incluir imágenes en documentos de Word o PDF

Cuando envíe el correo electrónico con imágenes adjuntas, a menudo encontrará que el correo electrónico excede el límite de tamaño del mensaje. Por ejemplo, si su cuenta de correo electrónico le permite enviar mensajes de hasta 5 megabytes (MB) e incluye sólo dos fotos en el archivo adjunto (las fotos de hoy tomadas por un teléfono o una cámara de tableta son de unos 3 ó 4 MB), probablemente excederá el tamaño máximo del mensaje. En este caso, esta aplicación para cambiar el tamaño de las imágenes es muy útil, porque ayuda a evitar que se superen los límites de tamaño máximo del mensaje asociados a la mayoría de las cuentas de correo electrónico. Cambie el tamaño de las imágenes antes de redactar el correo electrónico y luego adjunte imágenes mucho más pequeñas.

Reduzca el tamaño, ahorre espacio, reduzca, corte las fotos, recorte las fotos y comparta sus fotos en un instante. Pruebe ahora!
Leer más...
Descargar Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch
Descargar Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch para Android

Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch para PC

Para instalar Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch Gratis para PC

Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch para MAC

Para poder descargar Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch Gratis para MAC

Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch APK

Si deseas descargar la APK para android Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch .
Descargar Photo Resizer: Crop, Resize, Share Images in Batch APK

Información Técnica

Actualizado: 05/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.8 Tamaño: 5.7M Desarrollador: Email Empresa: Z Mobile Apps
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar