Fibonapps menu

Photo Compress & Resize

Empresa: Lit Photo Género: Herramientas Valoraciones: 49.511 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 27/12/2019

Imágenes Photo Compress & Resize

descargas

Descripción Photo Compress & Resize

La función de compresión y redimensionamiento de fotos le ayuda a reducir rápidamente el tamaño o la resolución de sus fotos. Optimiza tus imágenes con un equilibrio perfecto entre calidad y tamaño de archivo. Lit Photo es también una aplicación súper fácil de usar para recortar y rotar sus fotos.

Photo Compress & Resize utiliza técnicas inteligentes de compresión con pérdida de calidad para reducir el tamaño del archivo de sus fotos. Al disminuir selectivamente el número de colores de la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. El efecto es casi invisible, pero marca una gran diferencia en el tamaño del archivo! No tiene que guardar manualmente las fotos redimensionadas, ya que se guardan automáticamente en una carpeta separada llamada 'LitPhoto' y se puede acceder a ellas a través de la aplicación incorporada de la Galería.

Utiliza la función de recorte para eliminar las partes no deseadas de la imagen y elige entre las muchas relaciones de aspecto disponibles para ajustar mejor tu foto. Esta herramienta de recorte de fotos es la mejor entre las herramientas de recorte de fotos de la tienda de Google Play para recortar los bordes de las fotos y poder afinar la imagen.

Photo Compress te ayuda a comprimir las fotos antes de compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales. Cuando envíes el correo electrónico con fotos adjuntas, a menudo te darás cuenta de que el correo electrónico supera el límite de tamaño del mensaje. Por ejemplo, si tu cuenta de correo electrónico te permite enviar mensajes de hasta 5 megabytes (MB) e incluyes sólo dos fotos en el archivo adjunto (las fotos de hoy en día tomadas por un teléfono o una cámara de tableta son de unos 5 u 8 MB), probablemente excederás el tamaño máximo del mensaje. En este caso, esta aplicación para cambiar el tamaño de las imágenes es muy útil, porque ayuda a evitar que se superen los límites de tamaño máximo del mensaje asociados a la mayoría de las cuentas de correo electrónico. Comprime las imágenes antes de redactar el correo electrónico y luego adjunta fotos mucho más pequeñas.

Características
- Compresión de lotes (compresión de varias fotos)
- Las imágenes originales no se ven afectadas, las imágenes comprimidas se guardan automáticamente en el directorio 'LitPhoto'.
- Muy buena calidad de las fotos comprimidas y calidad de compresión opcional
- Gire la foto 90° en el sentido de las agujas del reloj y recorte la foto.
- Utilice el dedo para acercar o alejar la imagen y gire el área de recorte de la foto.
- Comparte fotos con tus amigos a través de las redes sociales:
enviadas por correo electrónico o mensaje de texto
compartido a los medios sociales (Instagram, Facebook, Flickr, Google+, KakaoTalk, etc.)
- Navega y maneja tus fotos fácilmente, fácil de usar con una sencilla interfaz de usuario

Tener una cámara de alta definición en tu teléfono con miles de mega píxeles por pulgada es genial, pero si no puedes enviar tus fotos a tus amigos, puedes tirar el teléfono y el cargador en el buzón de correo y enviárselos a tu amigo, ¿verdad? Nunca más! Reduzca y comparta sus fotos en un instante! Fotos de tus hijos, conciertos, e incluso de la que no se escapó. ¡Encoge y comparte!
Leer más...

Novedades Photo Compress & Resize

Fix some bugs.
Descargar Photo Compress & Resize
Descargar Photo Compress & Resize para Android

Photo Compress & Resize para PC

Para instalar Photo Compress & Resize en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Photo Compress & Resize en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Photo Compress & Resize Gratis para PC

Photo Compress & Resize para MAC

Para poder descargar Photo Compress & Resize en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Photo Compress & Resize Gratis para MAC

Photo Compress & Resize APK

Si deseas descargar la APK para android Photo Compress & Resize te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Photo Compress & Resize .
Descargar Photo Compress & Resize APK

Comentarios destacados Photo Compress & Resize

Al Fernandez (24/01/2020) Me encanta. Comprime las imágenes bastante de tamaño pero conservan calidad. Era exactamente lo que buscaba ya que cada foto que sacaba con el celular pesaban hasta 5 megas. Ahora fácilmente pesan 300kb y tienen prácticamente la misma calidad. Buen trabajo.!
Timmy El Aldeano (24/01/2020) La verdad hace bien su trabajo y tienes muchas opciones para comprimir fotos y cuando empieza a comprimir la foto lo hace muy rápido, no es como otras aplicaciones que tardan más de 1 minuto y te ponen anuncios mientra se \
Luis Medina (24/01/2020) Ligero, sencillo y eficiente, muy fácil de usar, diseño e interfaz agradable y elegante
Francisco Baez Ramos (24/01/2020) Aveces funciona bien y aveces de las imágenes que reedimencionado me marca error cuando las pasó a la computadora, no se si se error del programa o de la imágene
Emmanuel Jaramillo (24/01/2020) Excelente aplicacion...me sorprendio la velocidad para cambiar tamaño o resolucion en segundos...muy recomendable.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.3.5.013 Tamaño: 3.5M Desarrollador: Email Empresa: Lit Photo
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar