Fibonapps menu

Spacewatch - A Solar System Explorer

Empresa: Kritrim Entertainment Género: Educación Valoraciones: 234 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 13/04/2018

Imágenes Spacewatch - A Solar System Explorer

descargas

Trailer Spacewatch - A Solar System Explorer

Fibonapps logo

Descripción Spacewatch - A Solar System Explorer

SpaceWatch es una aplicación de exploración espacial. Puedes explorar y experimentar los objetos celestiales con realidad aumentada. Creemos que la aplicación es lo suficientemente capaz de darte conocimientos sobre los siguientes temas -

Galaxia
Una galaxia es un sistema gravitacional de estrellas, gas interestelar, polvo, materia oscura y mucho más. Hemos cubierto nuestra galaxia llamada Vía Láctea. Nuestra Vía Láctea es una galaxia con forma de espiral. También hemos cubierto información sobre los diferentes tipos de nebulosas (nubes espaciales). Así que ahora puedes comprobar cómo son y sus otros detalles importantes también.

Planetas del Sistema Solar
Te da la idea completa para entender la órbita y el orden de todos los planetas alrededor del sol. Cuán lejos o cerca están.

Planetas enanos
La razón por la que llamamos enanos a pocos planetas es su pequeño tamaño que además carece de ciertos criterios técnicos que se requieren para ser clasificado como un planeta completo. Actualmente hay cinco planetas enanos: Plutón, Eris, Makemake, Haumea y Ceres.

Espacio Tiempo
Es un concepto de tiempo y espacio tridimensional. Te aclara sobre el funcionamiento de los agujeros negros, blancos y de gusano. Por favor, echa un vistazo a su modelo de trabajo en 3D que explica su propósito.

Objetos cercanos a la Tierra
Los objetos cercanos a la Tierra (NEO) son objetos de tamaños que van desde metros a decenas de kilómetros que orbitan alrededor del Sol y cuyas órbitas se acercan a la de la Tierra. Así que hemos cubierto la mayoría de los objetos cercanos a la Tierra como Asteriodos, Meteoriodos, Cometas, Meteoros.

Mapa de constelaciones
Es un grupo de estrellas que se considera que forman esquemas imaginarios o patrones significativos en la esfera celeste, típicamente representando animales, personas mitológicas o dioses. Hemos cubierto tanto el mapa del cielo del norte como el del sur. En el que se puede ver la colocación de diferentes constelaciones con sus símbolos.

Planeta Luna
Hemos cubierto lunas de todos los planetas principales y un planeta enano. Puedes experimentar el modelo 3D y la órbita de todas las lunas.

Estructuras de los planetas
Este es uno de los temas más sorprendentes que incluimos en esta aplicación. Puedes entender las estructuras de los planetas ahora capa por capa en 3d. Algunas de las estructuras definitivamente llamarán su atención con su belleza también.

Planetas Campo magnético
Nuestro equipo nunca se detiene y hemos introducido un tema muy singular. Usted está a punto de experimentar todos los ejes de rotación de los planetas, los polos geográficos, el ángulo de inclinación axial y el flujo de campo magnético en 3d.

Tratamos de compartir todos los hechos sobre el sistema solar y el espacio exterior tanto como sea posible. Puedes comprobar el modelo 3D del sistema solar e interactuar con ellos. La interfaz de la aplicación es muy simple y fácil de usar.

Idiomas
Para la primera versión estamos lanzando esta aplicación en dos idiomas, que son el inglés y el hindi.

Puedes experimentar la aplicación en modo AR y sin el modo Ar también.
También, por favor, descarga el tracker desde el botón del tracker dentro de la aplicación. No dude en tomar una impresión del tracker para experimentar el modo AR.
No se preocupe si no tiene un teléfono o tableta androide. Todavía puede experimentar esta aplicación SPACE WATCH en su PC a través de cualquier emulador android y una cámara web para el modo AR.

El rendimiento depende de la configuración de su dispositivo.

Apóyanos compartiendo esta aplicación SpaceWatch Solar System Explorer con tu familia, amigos y colegas. Si tenéis alguna sugerencia o tenéis algún problema no dudéis en mencionarlo en la sección de comentarios. Gracias a todos
Leer más...

Novedades Spacewatch - A Solar System Explorer

Minor Improvements and Bug Fixes.
Descargar Spacewatch - A Solar System Explorer
Descargar Spacewatch - A Solar System Explorer para Android

Spacewatch - A Solar System Explorer para PC

Para instalar Spacewatch - A Solar System Explorer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spacewatch - A Solar System Explorer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spacewatch - A Solar System Explorer para PC

Spacewatch - A Solar System Explorer para MAC

Para poder descargar Spacewatch - A Solar System Explorer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spacewatch - A Solar System Explorer para MAC

Comentarios destacados Spacewatch - A Solar System Explorer

Gilberto Palma Rosas (21/01/2020) Visualmente es muy didáctica. Por desgracia al reiniciar a fabrica el teléfono o borras la app y la quieres reinstalar, tienes que volver a pagar por los paquetes que previamente compraste, ademas de que si tienes dos teléfonos tampoco lo puedes instalar en otro dispositivo a pesar de que tenga la misma cuenta de google.
Gatoge (21/01/2020) Le doy 3 estrellas porque la verdad me encantó y mas la posibilidad de ver los polos magnéticos pero lo malo esque ay algunos errores como cuando preciosas un planeta solo te aparece el solo y los demás no igual las lunas solo te aparece la luna sin ver su orbita alrededor del planeta,y algo mas que e notado esque por curiosidad sabian que Urano esta inclinado 90 grados a su eje de rotacion y tambien su eje magnético Solo espero que arreglen esos errores, quiza puedan poner mas objetos a comparar
Ivan de Cristo (21/01/2020) Es una app. Qué va más halla de una toma de fotos en 3D; ya que puedes aprender ciertas cosas que talvez ni imaginas. Descargenla es buenísima y versátil.
Noel Rojas (21/01/2020) No me ha funcionado nada. Además, no es una aplicación completa, sino que se cobra por planetas. Me indica que me baje más programas pero no explica por qué y qué hacen.
rraùl _ (21/01/2020) Con la promoción debería ser pro, pero dentro la aplicación aún tengo que pagar por todo , que fraude, corrijan o desinstalo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/04/2018 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.05 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: Kritrim Entertainment
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar