Fibonapps menu

Medscape

Empresa: WebMD, LLC Género: Medicina Valoraciones: 56.323 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 31/03/2020

Imágenes Medscape

descargas

Descripción Medscape

Medscape es el principal destino global en línea para médicos y profesionales de la salud en todo el mundo, ofreciendo las últimas noticias médicas y las perspectivas de los expertos; información sobre medicamentos y enfermedades en el punto de atención; y educación profesional relevante y CME/CE. La aplicación Medscape está diseñada para proporcionar una experiencia personalizada para que pueda acceder fácilmente a lo que necesita, cuando lo necesite.

Características
- Descubra las últimas noticias y perspectivas clínicas de su especialidad con nuestro feed de noticias a medida. Reciba alertas sobre las aprobaciones de la FDA, noticias de conferencias, datos de ensayos clínicos de última hora y más.
- Acceda a artículos de referencia, noticias y cursos de CME/CE con nuestra moderna barra de tareas.
- Personalice su pantalla de inicio, guarde sus herramientas clínicas favoritas y marque los artículos que le gusten o que quiera consultar más tarde.

Características adicionales
- Busque la información más actualizada sobre prescripción y seguridad de los medicamentos, hierbas y suplementos con receta y de venta libre del 8500+.
- Consulte otros recursos útiles, como nuestro comprobador de interacción de medicamentos, calculadoras específicas para cada especialidad, identificador de píldoras y más.
- Encuentre procedimientos esenciales en su campo con los más de 6200 artículos de referencia.
- Gane créditos gratuitos de CME/CE y puntos ABIM MOC sobre la marcha, y controle su progreso con nuestro Rastreador de actividad incorporado.
- Accede a la mayor red de médicos y estudiantes de medicina con Consult.

Utilice su cuenta de Medscape para acceder a la aplicación Medscape. ¿No tiene una cuenta de Medscape? Puede inscribirse gratuitamente cuando descargue la aplicación, sólo le llevará unos segundos.

Si usted es un residente de California, la ley de California puede proveerle ciertos derechos con respecto al uso de su información personal. Para obtener más información relevante para nuestros usuarios que son residentes de California, por favor revise la sección "Residentes de California" de nuestra Política de Privacidad enlazada en esta página de descargas o dentro de nuestra aplicación.
Leer más...

Novedades Medscape

We've listened to your feedback! We've added back the liquid formulation option in our Weight-Based Dosing calculator.

?
-Special coverage on COVID-. Find the latest COVID- news and guidance in Medscape's Coronavirus Resource Center located on the home screen.
-This update also includes performance enhancements and minor bug fixes to optimize your experience.
Descargar Medscape
Descargar Medscape para Android Descargar Medscape para iOS Descargar Medscape desde Amazon

Medscape para PC

Para instalar Medscape en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Medscape en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Medscape Gratis para PC

Medscape para MAC

Para poder descargar Medscape en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Medscape Gratis para MAC

Medscape APK

Si deseas descargar la APK para android Medscape te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Medscape .
Descargar Medscape APK

Comentarios destacados Medscape

Daniel Quintero (01/04/2020) Muy buena aplicación, pero debería contener mas idiomas de acceso, como español.
ronaldo cuarez ortiz (01/04/2020) Una app muy famosa no puede ser que no tengo opcion de poder tenerla en otros idiomas.
Paolo Meza Ojeda (01/04/2020) La calculadora de la dosis por el peso de la última actualización está pésima, la que había anteriormente tenía la opción de añadir la presentación de los medicamentos en caso de ser jarabes o ampollas, súper útil en pediatría.
Adalberto Quintana Beyeh (01/04/2020) Era una app infaltable en mi celular, ahora le quitaron la calculadora de dosis pediátricas y muchas páginas de interacciones no abren, cambio de Internet y nada. Dejen la app como estaba antes que estaba perfecta. No le hagan nada más.
Heber Hernández (01/04/2020) Sería bueno poder tener acceso a toda la información de la aplicación pero TOTALMENTE en ESPAÑOL TODA LA INFORMACIÓN EN ESPAÑOL
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/03/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 7.4 Tamaño: 79M Desarrollador: Web Empresa: WebMD, LLC
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar