Fibonapps menu

Doctor On Demand

Empresa: Doctor On Demand, Inc Género: Medicina Valoraciones: 29.992 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 28/03/2020

Imágenes Doctor On Demand

descargas

Trailer Doctor On Demand

Fibonapps logo

Descripción Doctor On Demand

Disponible cuando usted lo esté y sin las molestias de la sala de espera. Conéctese en minutos con médicos certificados por el consejo y terapeutas de nivel doctoral a través de video en vivo. Al igual que una visita en persona, su médico tomará su historial y sus síntomas, y luego le realizará un examen.

Algunos ejemplos de lo que tratamos
- Resfriado y Gripe
- UTI
- Alergias
- Depresión y Ansiedad
- Problemas de la piel y los ojos
- Atención de Urgencias y más

¿Cuándo están disponibles los médicos?
Nuestros médicos están disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana. Usted puede ver a un médico inmediatamente o programar una visita a su conveniencia.

¿Se aceptan seguros?
Nuestros servicios están disponibles con y sin seguro. También nos asociamos con muchos de los mejores empleadores para reducir sus costos.

¿Cuánto cuestan las visitas?
Doctor On Demand está abierto a todos. Vea exactamente el costo de su visita antes de conectarse. No hay cuotas mensuales.

¿Pueden mis otros miembros de la familia usar esto también?
Nuestros médicos pueden ayudar a toda su familia, incluyendo a los niños. Desde el área médica hasta el área de salud mental, estamos disponibles para asegurarnos de que su familia reciba la atención que necesita.

Este servicio está disponible en los 50 estados y en el Distrito de Columbia.
Leer más...

Novedades Doctor On Demand

Thanks for choosing Doctor On Demand! We update our app regularly to improve performance and functionality to help you connect with our doctors and manage your health.
Descargar Doctor On Demand
Descargar Doctor On Demand para Android Descargar Doctor On Demand para iOS

Doctor On Demand para PC

Para instalar Doctor On Demand en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Doctor On Demand en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Doctor On Demand Gratis para PC

Doctor On Demand para MAC

Para poder descargar Doctor On Demand en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Doctor On Demand Gratis para MAC

Doctor On Demand APK

Si deseas descargar la APK para android Doctor On Demand te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Doctor On Demand .
Descargar Doctor On Demand APK

Comentarios destacados Doctor On Demand

Seth Villarreal (02/04/2020) Fue excelente, profesional y muy claro
Ludivina Ruiz (02/04/2020) Wonderful tool, merging technology and doctors for the benefit of human kind.
Viridiana Bonfiglio (02/04/2020) Very east to use . And convenient i recomend this app
Nilsa Rivera (02/04/2020) Worst service ever! Prescription never reached the pharmacy!! Waste of time and money!
Mariana Mosquera (02/04/2020) very helpful
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.44.9 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Doctor On Demand, Inc
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar