Fibonapps menu

DigiHUD Speedometer

Empresa: James Moss Género: Mapas y navegación Valoraciones: 75.233 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 31/03/2019

Imágenes DigiHUD Speedometer

Tabla de contenidos

Descripción DigiHUD Speedometer

DigiHUD Velocímetro es un visualizador digital gratuito basado en GPS (HUD) que muestra información útil de velocidad y distancia para su viaje. Ideal si el velocímetro de tu vehículo ha muerto, quieres verificar la velocidad de tu vehículo o simplemente quieres saber tu velocidad cuando vas en bicicleta, corriendo, volando, navegando, etc.!
La pantalla se puede cambiar entre la visión normal y el modo HUD, que refleja la pantalla como un reflejo en el parabrisas de un vehículo (más útil por la noche, dependiendo del brillo del dispositivo).
DigiHUD puede abrirse como una ventana flotante encima de otras aplicaciones o de sus pantallas. Funciona con receptores GPS externos (probado a 10Hz).

Aunque nos esforzamos por hacer que todas las lecturas sean lo más exactas posibles, sólo son tan exactas como el sensor GPS de su dispositivo y sólo deben considerarse como aproximaciones.
Leer más...

Novedades DigiHUD Speedometer

The app will now continue to run in the background when the screen is off or another app is being used. A notification will show when the app is running, and tapping the notification will open the app. Close the app from the Menu.
Changed the main digit font to the smoother one found in the Pro version
Improved screen layout
Libraries updated, some deprecated and redundant code removed
Descargar DigiHUD Speedometer
Descargar DigiHUD Speedometer para Android

DigiHUD Speedometer para PC

Para instalar DigiHUD Speedometer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DigiHUD Speedometer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DigiHUD Speedometer Gratis para PC

DigiHUD Speedometer para MAC

Para poder descargar DigiHUD Speedometer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DigiHUD Speedometer Gratis para MAC

DigiHUD Speedometer APK

Si deseas descargar la APK para android DigiHUD Speedometer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DigiHUD Speedometer .
Descargar DigiHUD Speedometer APK

Comentarios destacados DigiHUD Speedometer

Bernardo Bojorque (20/01/2020) Bueno en verdad ningún velocímetro de celular funciona como un velocímetro normal porque obia mente no está conectado a las revoluciones de la llanta cea del carro o de la moto pero es un muy buen velocímetro marca casi la velocidad real que es mi sirve mucho para matar el tiempo y distraerme
EL FANTASMA DE LA FISEI (20/01/2020) en mi opinion le doy 5 estrellas ya que es muy preciso con los radares y da la velocidad correcta ademas de no usar internet para funcionar
Daniel Cabrera (20/01/2020) Perfecta sin anincios molestos y con la opcion de HUD mostrando nada mas que los numeros, pero lo probe en 3 carros y tiene una diferencia de kilómetros, mientras voy a 30 marco 26 voy a 120 marco 108, iba a velocidad continua, deberia tener una opción para calobrar.
CMReyesM (20/01/2020) Hasta la última actualización estaba perfecta. Ya con esta falla mucho, nunca está en cero y pone la información como si estuviera en un espejo
Un usuario de Google (20/01/2020) Opciones avanzadas fáciles de leer, puedes configurar a tu necesidad prácticamente TODO, muy útil para vehículos sin velocímetro propio. Variedad de COLORES del display, AVG SPEED, Brújula, Odómetro General, 3 botones de TRIP, simplemente ¡GENIAL! No vas a encontrar NADA mejor. 5 estrellas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/03/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: James Moss
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar