Fibonapps menu

Spanish for Beginners: LinDuo HD

Empresa: LinDuo Género: Educativos Valoraciones: 5.373 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 24/11/2019

Imágenes Spanish for Beginners: LinDuo HD

descargas

Descripción Spanish for Beginners: LinDuo HD

Sólo 10-15 minutos por día Pasar sólo 10-15 minutos cada día, le permitirá fácilmente recordar todas las palabras útiles en español. Mientras memoriza las palabras, la frecuencia de la lección es más importante que la duración de cada lección. 10 minutos cada día durante una semana será más productivo que una lección de una hora pero una vez por semana.

Lecciones de un minuto Tomando en cuenta el ajetreo de la vida moderna, diseñamos cada lección de la manera en que nunca tomaría más de un minuto para completarla! Así que ya no necesitas buscar un tiempo libre para practicar el español! Simplemente, una vez que tengas la oportunidad, lanza la aplicación y haz una lección a la vez =) Las sesiones cortas no afectarán la eficiencia de la memorización de palabras.

Sólo palabras útiles en español Español para principiantes LinDuo HD es un comienzo rápido y gratuito para aprender el idioma español! A diferencia de otros, nosotros tenemos sólo las palabras más útiles, las cuales están divididas en 116 lecciones basadas en temas. La calidad está aquí!

Teach-yourself Spanish está diseñado para que utilice su memoria visual y ecográfica para ayudarle a memorizar palabras en español de manera rápida y fácil!

Ilustraciones especiales Utilizamos sólo infográficos especialmente desarrollados (desarrollados por psicólogos), para que sus ojos puedan identificar rápidamente el significado de una palabra o acción sin enfatizarlos con pequeños detalles innecesarios.

Pronunciación de palabras por hablantes nativos Nuestra aplicación te ayudará a dominar la pronunciación de las palabras en español! Cada palabra es grabada por un hablante nativo profesional! Además, en los ajustes puede elegir entre voz masculina o femenina.

Dificultad de la lección dinámica La aplicación cambia la dificultad de la lección gradualmente a medida que progresas. Para ello, ¡mantendrá las estadísticas de CADA palabra! Ejemplo: en el modo de ortografía, al principio debe insertar varias letras que faltan en una palabra, luego crear una palabra con letras adicionales y finalmente, cuando esté listo, deberá escribir la palabra completa en el teclado virtual.

Modos de aprendizaje rápido La aplicación incluye cuatro tipos de lecciones adicionales que están compuestas por palabras favoritas, difíciles, antiguas y aleatorias. Puede agregar cualquier palabra a su lista de favoritos y luego crear una lección personalizada a partir de sus favoritos. Las palabras se añaden automáticamente a las secciones "difícil" (las que le cuesta memorizar) y "vieja" (que no ha repasado en mucho tiempo). Un modo "aleatorio" creará una lección única.

Características adicionales Gracias a sus revisiones, estamos constantemente actualizando la aplicación para mejorarla! Para ayudarte a cuidar tu vista, con un solo toque, puedes activar el modo nocturno. Si temporalmente no tienes acceso a Internet, ¡no hay problema! La aplicación también puede funcionar sin conexión!

Revisar material pasado Muchas buenas aplicaciones no prestan suficiente atención a la revisión de material pasado! Para ello hemos creado el juego de palabras "Verdadero o Falso". Es muy simple, pero adictivo, y lo más importante, ¡ayuda a repetir el material pasado y a no olvidarlo nunca!
Leer más...

Novedades Spanish for Beginners: LinDuo HD

We request you to give us a 5-star rating as it is the best encouragement for our team.

v5.15.1
Responsiveness of button taps were improved
Issue with learned words' stats were improved

v5.15.0
Dictionary to view all learnt words and your progress
Quickly search for word by typing first few letters
View all lessons as list or filter them by level

v5.14.0
We added phonetic transcription of words
Improved translation (more common) of 174 words
Descargar Spanish for Beginners: LinDuo HD
Descargar Spanish for Beginners: LinDuo HD para Android

Spanish for Beginners: LinDuo HD para PC

Para instalar Spanish for Beginners: LinDuo HD en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spanish for Beginners: LinDuo HD en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spanish for Beginners: LinDuo HD Gratis para PC

Spanish for Beginners: LinDuo HD para MAC

Para poder descargar Spanish for Beginners: LinDuo HD en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spanish for Beginners: LinDuo HD Gratis para MAC

Spanish for Beginners: LinDuo HD APK

Si deseas descargar la APK para android Spanish for Beginners: LinDuo HD te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spanish for Beginners: LinDuo HD .
Descargar Spanish for Beginners: LinDuo HD APK

Comentarios destacados Spanish for Beginners: LinDuo HD

Gladys Elizondo (15/01/2020) No pude jugar porque tenia que poner dtos pwrsonales
Kerstin Hares (15/01/2020) Me gusta este App
Tuxuu163 (15/01/2020) Хорошее приложение, но хотелось бы видеть также правила грамматики))
Jolanta Furmanik (15/01/2020) Fajna zabawa
Lynda Douglas (15/01/2020) helped me alot! especially the verbs.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/11/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 5.15.1 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: LinDuo

Características adicionales Gracias a sus revisiones, estamos constantemente actualizando la aplicación para mejorarla! Para ayudarte a cuidar tu vista, con un solo toque, puedes activar el modo nocturno. Si temporalmente no tienes acceso a Internet, ¡no hay problema! La aplicación también puede funcionar sin conexión!

Revisar material pasado Muchas buenas aplicaciones no prestan suficiente atención a la revisión de material pasado! Para ello hemos creado el juego de palabras "Verdadero o Falso". Es muy simple, pero adictivo, y lo más importante, ¡ayuda a repetir el material pasado y a no olvidarlo nunca!" /> 4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar