Fibonapps menu

Rover - Dog Boarding & Walking

Empresa: Rover.com Género: Estilo de vida Actualizado: 13/10/2021

Imágenes Rover - Dog Boarding & Walking

Tabla de contenidos

Descripción Rover - Dog Boarding & Walking

La aplicación Rover fue creada para la gente de perros por The Dog PeopleTM. A través de la aplicación, obtenga adorables actualizaciones de fotos, seguimiento por GPS de la caminata de su perro, una manera fácil de enviar mensajes a las personas que lo cuidan o de administrar su negocio, y una manera segura de reservar y pagar.
Con más de 100.000 cuidadores de mascotas y paseadores de perros en los EE.UU. y Canadá, Rover facilita la reserva del cuidado de mascotas en el que puede confiar.

PAZ DE LA MENTE
- El 95% de los servicios revisados reciben una perfecta calificación de 5 estrellas.
- Rover acepta menos del 20% de las posibles canguros, porque su perro se merece lo mejor.
- Cada servicio reservado en Rover está respaldado por la Garantía Rover y el soporte 24/7.

RÁPIDO Y FÁCIL
- Siéntese en contacto y envíe mensajes a los paseantes de perros, directamente desde la aplicación. Recibe mensajes de las canguros cuando estés fuera de casa.
- Pagos seguros y sin complicaciones, siempre.
- Obtenga un mapa del paseo de su perro, alertas de orina/poo y de comida/agua, y una nota personalizada de su niñera o paseador de perros.

PARA LAS PERSONAS QUE CUIDAN Y PASEAN A LOS PERROS
- Envíe fotos, vídeos y mensajes a los dueños de las mascotas con sólo unos pocos toques.
- Recibe el pago en el camino: es simple y seguro con la aplicación Rover.
- Gestione su negocio a la perfección, incluso si está en el parque para perros.
- Habilita las notificaciones push para responder más rápido que nunca a las solicitudes de reserva.
- Crea tarjetas Rover para compartir información con tus clientes.
Leer más...

Novedades Rover - Dog Boarding & Walking

Rover is always working on performance improvements and bug fixes (nobody likes fleas) to keep your experience bright-eyed and bushy-tailed.
Descargar Rover - Dog Boarding & Walking
Descargar Rover - Dog Boarding & Walking para Android Descargar Rover - Dog Boarding & Walking para iOS

Rover - Dog Boarding & Walking para PC

Para instalar Rover - Dog Boarding & Walking en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rover - Dog Boarding & Walking en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rover - Dog Boarding & Walking Gratis para PC

Rover - Dog Boarding & Walking para MAC

Para poder descargar Rover - Dog Boarding & Walking en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rover - Dog Boarding & Walking Gratis para MAC

Rover - Dog Boarding & Walking APK

Si deseas descargar la APK para android Rover - Dog Boarding & Walking te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rover - Dog Boarding & Walking .
Descargar Rover - Dog Boarding & Walking APK

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 21.0915.06 Tamaño: 111M Desarrollador: Web Empresa: Rover.com