Fibonapps menu

Fashmates

Empresa: Fashmates by ExtendMyCloset, Inc Género: Compras Valoraciones: 720 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 13/01/2020

Imágenes Fashmates

descargas

Descripción Fashmates

Fashmates es un destino creativo impulsado por la comunidad para la moda, la belleza, el arte y la decoración del hogar.

Al igual que Polyvore, es una plataforma de comercio social que le permite
- Crear fácilmente conjuntos/colages/observaciones únicos e inspiradores a partir de millones de artículos curados por miles de marcas, minoristas y diseñadores
- Conectar con otras personas "afines" e inspiradoras
- Inspírese en millones de sets de compra creados por iconos de estilo, creadores de tendencias y personas inspiradoras.
- Descubra y compre millones de productos con una simple búsqueda "tipo kayak".
- Interactuar con los amigos a través de comentarios, gustos, mensajes y discusiones de grupo
- Crea encuestas de estilo y obtén información en tiempo real de la comunidad sobre tu aspecto.
- Comparte tus miradas en las redes sociales y los blogs más populares
Leer más...

Novedades Fashmates

Minor bug fixes and improvements made
Descargar Fashmates
Descargar Fashmates para Android Descargar Fashmates para iOS

Fashmates para PC

Para instalar Fashmates en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fashmates en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fashmates Gratis para PC

Fashmates para MAC

Para poder descargar Fashmates en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fashmates Gratis para MAC

Fashmates APK

Si deseas descargar la APK para android Fashmates te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fashmates .
Descargar Fashmates APK

Comentarios destacados Fashmates

Mayte Diaz (13/01/2020) Muy buena app. Variedad de estilos y precios.
Patricia Lopez Moya (13/01/2020) La aplicación está bastante bien pero se echan en falta algunas cosas para los collages como poder volver a la acción anterior, eliminar el fondo de una imagen por completo, la función de mover hacia atrás o delante de un item que funcione bien, tener las listas de productos ordenadas por páginas y sobretodo más variedad de items para poder dejar volar y volar la imaginación. Falta un poco más de trabajo en ella pero apunta a que será un gran éxito.
Abbey Diaz (13/01/2020) I love this app.
Vanessa Moya (13/01/2020) Genial!
celest sof (13/01/2020) it's an amazing app but i wish that you could find the brand and price for the items you selected without having to post it!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/01/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.4.6 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: Fashmates by ExtendMyCloset, Inc
- Inspírese en millones de sets de compra creados por iconos de estilo, creadores de tendencias y personas inspiradoras.
- Descubra y compre millones de productos con una simple búsqueda "tipo kayak".
- Interactuar con los amigos a través de comentarios, gustos, mensajes y discusiones de grupo
- Crea encuestas de estilo y obtén información en tiempo real de la comunidad sobre tu aspecto.
- Comparte tus miradas en las redes sociales y los blogs más populares" /> 4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar