Fibonapps menu

DHgate - online wholesale stores

Empresa: dhgate.com Género: Compras Valoraciones: 293.952 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 16/01/2020

Imágenes DHgate - online wholesale stores

descargas

Trailer DHgate - online wholesale stores

Fibonapps logo

Descripción DHgate - online wholesale stores

La aplicación de compras de DHgate permite el acceso gratuito al mercado mayorista de DHgate sobre la marcha - conectándolo directamente con los vendedores mayoristas y obteniendo precios baratos.

La aplicación DHgate ofrece una solución integral para sus compras en línea, desde la logística internacional y el pago, hasta el financiamiento por Internet y el servicio al cliente. La aplicación DHgate cuenta con más de un millón de mayoristas chinos, 40 millones de productos en venta y ha acumulado 10 millones de compradores de 230 países y regiones.

Proporcionamos una solución rentable todo en uno para su negocio. Permitimos que cualquier persona compre y venda productos a precio de mayorista a nivel mundial, proporcionando servicios de pago seguro, soluciones logísticas, servicios de protección de custodia y financiamiento por Internet.

Con una variedad de más de 20 millones de productos en categorías que van desde la electrónica hasta los vestidos de novia y desde los cosméticos hasta los muebles - nunca se perderá lo que está buscando. Simplemente dígale a la aplicación si está comprando al por mayor o para uso personal, elija sus categorías favoritas y reciba descuentos y recomendaciones personalizadas.

Características
- Plataforma móvil segura, organizada y confiable.
- Compra directamente de los vendedores y disfruta de precios más bajos que los del mercado minorista.
- Revise las ofertas diarias para encontrar nuevos productos de descuento todos los días.
- Realice compras individuales o en grandes cantidades (para obtener descuentos adicionales).
- Filtra y personaliza para encontrar el producto perfecto.
- Obtenga recomendaciones inteligentes de productos basadas en las preferencias y el historial de navegación.
- Lea las opiniones de los clientes para conocer mejor cualquier producto.
- Pague con opciones de pago innovadoras y sencillas.
- Envíe usando la entrega mundial en la mayoría de los productos.
- Escanee los códigos QR para ir directamente a la página de un producto.
- Compre en la tienda de $1.99 para obtener los mejores descuentos.
- Únete al club VIP para recibir beneficios exclusivos, incluyendo soporte al cliente 24/7 y más.
- Canjee las promociones de temporada por cupones en todos sus artículos favoritos de la temporada.
Leer más...

Novedades DHgate - online wholesale stores

. Bug fixed.
Descargar DHgate - online wholesale stores
Descargar DHgate - online wholesale stores para Android Descargar DHgate - online wholesale stores para iOS

DHgate - online wholesale stores para PC

Para instalar DHgate - online wholesale stores en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DHgate - online wholesale stores en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DHgate - online wholesale stores Gratis para PC

DHgate - online wholesale stores para MAC

Para poder descargar DHgate - online wholesale stores en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DHgate - online wholesale stores Gratis para MAC

DHgate - online wholesale stores APK

Si deseas descargar la APK para android DHgate - online wholesale stores te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DHgate - online wholesale stores .
Descargar DHgate - online wholesale stores APK

Comentarios destacados DHgate - online wholesale stores

johanna freites (03/02/2020) La aplicación da error constantemente, estas navegando buscando un producto y automáticamente se devuelve a la página principal, aparecen anuncios como su pago ha sido procesado y no estoy pagando, cuando haces un pedido el número de rastreo aparece en caracteres chinos y no se entiende. Es preferible utilizar la página web desde el PC.
Usuario anónimo (03/02/2020) Después de probarla un tiempo me parecía genial pero en la ultima actualización me falla mucho,no me deja ver bien mis pedidos y también a la hora de ver algo para comprar me pasa lo mismo.Se actualiza solo y se pone al principio de la página principal. Si sigue así la desinstalaré.
Rouss FerPay (03/02/2020) Problemas con cargar video de compra, cuando tienes abierta una disputa, y tienes que meterte con el ordenador, con la app no puedes acceder a segun que opciones. Otras web de compras no tienen este problema, finalmente el vendedor sale ganando.
Susana Lara (03/02/2020) La app en sí, me saca del sistema a cada rato, ya lo actualicé pero sigue teniendo el mismo problema y es muy molesto porque cuando estoy viendo algo en específico me saca y me toca volver a buscar el producto, porfavor resuelvan ese problema porque es muy molesto.
Juan carlos Ruiz varona (03/02/2020) Muy buena esta aplicación todo el que la instale no se va arrepentir aquí no hay engaño todo esta súper bien diseñado y los artículos están súper buenos también debes de saber escoger e ir aprendiendo cuáles son las mejores tiendas eso con el tiempo y comprando lo logras
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.9.8 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: dhgate.com
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar